Water Drop B.B Crema de Lioele




De todas las B.B. Creams que he probado hasta ahora (y han sido unas cuantas ya) esta es sin lugar a dudas la que más hidratada ha dejado mi piel.

Es un poco distinta en textura y acabado, más que una crema podríamos decir que es un gel. Es ultra ligera y su cobertura es muy natural. Casi como una crema hidratante con color. No cubre excesivamente las imperfecciones pero si que unifica el tono de la piel. Es sutil y delicada.




Al aplicar el producto y masajear para su absorción, la piel queda como impregnada de minigotitas de agua. Genera una base de agua cuando se aplica  en el rostro. Resulta muy confortable y muy fresca de llevar.

El resultado en el rostro es como de llevar un velo de color, la piel se ve jugosa, fresca y saludable. Si aplicamos una segunda capa, conseguimos aumentar un poquito su cobertura.

Su tono único, no es de los más claros, por lo que esta sí que la podemos utilizar sin miedo en pieles medias y bronceadas. Si bien es cierto, que como es tan ligera, se adapta bien también a pieles claras.

En mi opinión es el producto perfecto para pieles secas con pocas imperfecciones. Embellece el rostro y deja la piel suave e hidratada. Contiene Aloe Vera y extractos botánicos para que la piel se vea y se sienta perfecta.

Ingredientes:
Water, Phenyl Trimethicone, Titanium Dioxide, Cyclopentasiloxane, Alcohol Denat, Ethylhexyl Methoxycinnamate, 4-Methylbenzylidene Camphor, Talc, PEG-10 Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, CI 77492, Sodium Citrate, Methylparaben, Chlorphenesin, Butylparaben, C I77491, C I77499, Fragrance, Cyclomethicone, Triethoxycaprylylsilane, Disodium EDTA, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethyl Menthane Carboxamide , Butylene Glycol, Glycerin, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate , Hexyl Laurate, Sodium Hyaluronate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract , Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Leaf/Twig Extract , Aloe Barbadensis Leaf Juice, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract ,Citric Acid.

Su protección solar la considero bajita de cara al verano, pero mucho más alta que la mayoría de las bases de maquillaje y cremas hidratantes, SPF27/PA++. Protege de los rayos UVA / UVB.

El envase es el típico tubo de plástico flexible con tapon de rosca. Su tamaño, 50ml. Dada su textura, cunde menos que otras B.B. Creams.








Quizá te interese