JolieBox de mayo



Este mes de mayo, la Jolie Box me la he repartido con mi chico... Sí, el mismo día que llegó, se autoadjudicó indiscutiblemente dos de los productos ¿será posible?  jajajajajajajajajaja

Os hablo un poquito de cada uno de ellos con sus opiniones y las mías y luego comento el resto de los productos que ha traído la caja, que me ha gustado especialmente otra vez.



El primero de los producto y para mí, uno estrella. Es el Gel Regenerante a base de Lavanda y Aloe de la la firma Eva Visnú. No conocía esta firma, pero este gel me ha parecido fabuloso. Ya de entrada, nada más recibir mi Joliebox, el olor a lavanda, embriagaba. Además en los últimos tiempos, este aroma se ha convertido en uno de mis preferidos... Este gel está compuesto principalmente por agua y aceite esencial de Lavanda y Aloe Vera. Es un gel sumamente ligero, al contacto con la piel se deshace por completo y da la sensación de estarte poniendo un chorrito de agua fresca. Resulta muy calmante y además es un actibacteriano natural. No hemo notado en casa que deje la piel especialmente hidratada, pero si que hemos notado que calma muchisimo la rojez, la tirantez... Lo usamos después del afeitado de mi chico, yo de la depilación, y para el peque despues de la ducha cuando volvemos del parque tras una tarde de sol... Vamos, un producto eficaz y apropiado para toda la familia. Aconsja utilizarlo tantas veces como sea conveniente en la zona a tratar y realizar un masaje hasta su total absorción (que es muy rápida). Resumiendo, nos ha encantado. El tamaño que se entrega es el de venta y trae 100 ml su precio de venta son 11,45 euros.


Otro de los productos es un clasico. Gel de ducha Magno de La Toja en su versión Gold (es uno nuevo que han sacado este año). Este producto no lo he podido probar, ya que tal y como llegó a casa, mi chico lo olió y lo puso directamente en su neceser del gimnasio. Su tamaño lo hace ideal para este uso (trae 150 ml) suficientemente grande para no tener que andar rellenando el bote cada dos días pero lo suficientemente pequeño para que no haga demasiado bulto y no pese en la mochila. Tiene un aroma que no sé describiros, pero que en mi opinión es fresco y varonil, con un toque amaderado quizá. ¡Huele genial! El tamaño original es de 200 ml y su precio de venta es de 2 euros.


En esta cajita, me ha llegado un labial de Peggy Sage, un rojo pasión DI-VI-NO. Para ser más exactos, el tono del labial es el 008 Le Rouge Peggy Sage. ¿Qué os voy a contar de él? Todas sabéis me predilección por los labiales rojos y este en concreto, tiene un color precioso. Intenso, profundo, sensual... ¡Ay que bonito!. Su envase negro, mate y sobrio lo hace muy elegante. Y el labial tiene una textura muy cremosa y confortable. no es un labial fijo, pero me ha durado intacto durante horas puesto en los labios. Lo he usado sólo, con delineador en lápiz, en el centro del laio para crear un efecto de labio mordido, aplicado con pincel, aplicado con la yema del dedo, mezclado con bálsamo labial... ¡menudo partido que le esto sacando a esta preciosidad! Esta era una firma que nunca me había llamado especialmente la atención, pero reconozco que la empiezo a ver con ojos golosos. Viene en tamaño de venta y trae 4 g de producto y su precio de venta es de 7,90 euros.








Mascarilla capilar reparadora intensiva de Valquer Profesional. Como es obvio por su nombre se trata de una mascarilla para el cabello. Concretamente para aquellos muy secos y deteriorados. Está hecha a base de hoja de olivo y aporta fuerza y restaura el cabello. ¿Qué he notado al usarla? Pues que los enredos se desintegran. El cabello queda increiblemente desenredado, suave, sedoso y brillante. Es de acción rápida y con 5 minutos de exposición es suficiente para notar los resultados.  A mi personalmente me aportó un exceso de nutrición ya que mi cabello no está en exceso castigado, pero la melena me aguantó limpia perfectamente tres días aplicándola sólo de medios a puntas.Una pena que la muestra sea en sobrecito (20 ml) porque en mi melena (que es bastante larga) y aún así, dió para dos aplicaciones. Es un poco engorroso tener un sobrecito abierto en el baño. Por lo demás, creo que es uno de esos productos que merecen la pena. El envase original es de 500 ml y su precio de venta es de 15,26 euros.


Beauty Hair Elixir de Salon Hits. Es un aceite fluido para aportar brillo, cuerpo, suavidad e hidratación al cabello. ¿Lo consigue? sí, indudablemente. El peligro es si aplicas más producto del nesesario o si lo aplicas demasiado cerca de la raíz del cabello, porque entonces los apelmazas y lo ensucias. Pero si lo aplicas en justa medida y sólo de medios a puntas, me parece un excelente "domador" de cabellos encrespados. Me gusta mucho su envase de cristal con dosificador de pulsaciones. Lo veo muy limpio. Tiene además, la posibilidad de bloquear el aplicador haciendo el medio giro e impidiendo así que se pueda pulsar por error y nos destroce el neceser de viaje. Aunque para viajar, siendo de cristal, tampoco lo veo el más adecuado... Bueno, como véis pros y contras en este envase. A mi opnión muy aceptable para su uso en casa. El producto en sí, muy rico para el cabello. Tras varias aplicaciones se nota ostensiblemente su uso continuado. Puede aplicarse en seco o en mojado. Si lo haces en seco actúa más eficazmente contra el encrespamiento pero a mi me gusta más el acabado que deja cuando lo aplico en mojado. Eso ya es una cuestión de gustos. Su aroma es ¡delicioso! Además permanece bastante en el pelo tras su aplicación. Y sé que no es su uso indicado, pero si lo aplicas en la piel del cuerpo deja un brillito satinado, una suavidad y un tacto increibles ;-) jajajajajaja


Y por último, por cortesía de los chicos de JolieBox (un saludo afectuoso para Kasia y para Sergio) un espejito Valmont para el bolso. Debo deciros que tengo otro que venía en la cajita de edición especial Valmont (os hablé de ella AQUÍ) pero estoy encantada con tener otro, porque lo uso mucho y así llevo uno siempre fijo en el neceser y el otro lo tengo en mi cuarto, en la mesilla de noche.




Quizá te interese