Pastilla Neusc 2



Hace unas semanas, hablando un día con mi amiga Pili, me habló sobre un producto que usan habitualmente en su casa y del que yo no había oído hablar nunca. Se trata de la pastilla  Neusc 2 de los Laboratorios Neusc.

Me decía Pili, que  en casa tenía varias pastillas porque a su marido le van súperbien. Y uno de los días en que solemos quedar nosotras, me trajo una pastilla para que yo la probase (GRACIAS!). Debo decir que este producto me ha dejado perpleja por su eficacia. ¡Es increible!

Este producto es un tratamiento para la eliminación de las grietas y asperezas de la piel. Protege contra las agresiones externas como frío, humedad, viento, detergentes, sustancias corrosivas e irritantes y se aconseja su uso para recuperar el buen aspecto de la piel cuando está estropeada.

Neusc 2 se presenta en dos formatos, una pastilla o un stick (que presiento debe ser más cómodo de usar). 

La pastilla, que es lo que yo he probado, viene presentada en una cajita que parece de cerillas. Su tamaño es pequeñito (24 gramos de producto) pero esto debe durar una eternidad porque cunde muchísimo.Aconseja usarse dos veces al día.

Con la piel limpia y seca, se exteiendo sobre la zona que tengamos que trtar, una capa finita del producto y luego, masajeamos con los dedos hasta que el producto penetre bien en la piel y se haya absorvido. Es espectacular como deja los codos, los talones, las rodillas... 

Ingredientes: Ceresin, Lanolin, Catyl Esters, Tristearin, Aroma de acacia.

En el envase pone que no engrasa y que no mancha, pero dada su textura, si que al derretirse, puede manchar. Y no, graso no es, pero resulta bastante pegajoso. 

Se puede comprar en farmacias y su precio ronda los 3 euros y medio, pero también lo he visto en internet por un precio similar.

¿Conocíais este producto? ¿Alguien ha utilizado el formato stick?




Quizá te interese