The Sunny Box 2012



Hoy os vengo a enseñar los productos que trae esta edición la GlossyBox. Por todos es sabido que   esta caja de belleza se puede adquirir de forma mensual mediante suscripción. Hasta ahora su precio eran 10 euros mensuales, pero he oído que a partir de la próxima caja, su precio será 15 euros.




Este mes, los productos que contiene la caja son los siguientes:


Jabón dermatológico BABE: este producto yo ya lo conocía, en casa hace bastante tiempo que lo compramos dado que el peque y yo tenemos la piel atópica y es muy suave y respetuoso con la piel. contiene ingredientes antisépticos que protegen la piel de posibles infecciones. Se recomienda especialmente para usarlo tras baños en la playa y en la piscina. Personamente lo llevo usando años, así que poco más puedo añadir, me gusta mucho. El envase original contiene 500 ml y su precio son 8,90 euros, el envasito que trae la caja es de 50 ml.



Kit de accesorios de maquillaje BETER: Trae dos pincelitos, uno de ellos es retráctil y trae dos esponjitas del tamaño de una moneda de dos euros. Supuestamente el pincel retráctil es para labios, pero para ese uso lo encuentro excesivamente grande y grueso. Pero para llevar en el bolso para retoquillos de sombras no lo veo mal, al ir enfundado, te aseguras de que no lo llevas sucio ni se estopea en el neceser. El otro pincelito, del tamaño de la palma de una mano tiene punta tipo boli y para difuminar lápices me ha gustado. Las dos esponjitas... parecen de juguete jajajajajajaja. Para el bolso no están mal. Una la uso para retocar el fondo de maquillaje y la otra para fijar el corrector. Su precio original es de 15,50 euros.





Brocha de colorete GlossyBox: Se trata de una brocha para colorete. Es el único producto de la caja sobre el que tengo una opinión negativa. El pelo sintético no es de buena calidad, rasca el producto y coge demasiado y al mismo tiempo lo escupe de la brocha y no permite una buena aplicación. Tampoco cumple bien la función de difuminar. De este producto no viene precio en las especificaciones del producto.


Vital Oil BROAER: Un aceite multiusos. Lo curioso de este producto es que lleva cinco ceites esenciales, cada uno de ellos de uno de los continentes. Argán, jojoba, oliva, macadamia y soja son los ingredientes. Puede ser utilizado en cabello, manos y cabello, pero no dice que sea apropiado para rostro.  Un producto que me ha FASCINADO, un auténtico lujo para la piel. Deja un aspecto jugoso y aterciopelado y una suavidad increible. Para el cabello no lo he utilizado, así que sobre este uso no puedo daros opinión, pero desde luego para el cuerpo es absolutamente fantástico. Su aroma es increible y su absorción inmediata. Me ha encantado. Voy a buscar el tamaño original y este seguro que me lo compro. La muestra trae 10 ml y me ha cundido bastante teniendo en cuenta lo chiquita que es. El tamaño original contiene 100 ml y su precio es de  19 euros.







Los otros dos productos que faltan por describir son dos protectores solares. Las muestras son tan chiquitas que apenas se pueden valorar en profundidad. A mi me han gustado proque con el peque siempre tengo ue llevar en el bolso un protector solar. Estos son muy pequeñitos, no pesan nada y ocupan muy poquito espacio.


Loción solar extra-light FPS 50 EUCERIN: una loción ligerita, de tacto suave y fácil de aplicar. No blanquea la piel y de rápida absorción. Es un protector solar corporal. Su precio en envase original es de 18 euros y trae 150 ml.


Crema facial fotoprotectora SPF 50+: Protector solar facial.Contiene vitamina E y no lleva parabenos ni colorantes no alérgenos. Tiene una textura suave y untuosa. Deja la piel hidratada y protegida contra los rayos UVA y UBE. Dice el envase que tiene protector del ADN. Su precio en envase original es de 11,95 euros y trae 50 ml.



Quizá te interese