Multi Vitamin Shampoo de The Cosmetic Republic


Hoy vengo a hablaros de un producto que he terminado. Se  trata de un champú anticaída del cabello especialmente dirigido a cabellos finos, sin volumen y quebradizos.

Es un producto sin parabenos ni sulfatos,multivitamínico (A,B,E,F,H) aminoácidos, extracto de guaraná y aquilea y con nanoesferas de queratina.

Promete un cabello más fuerte, más grueso y más sano. ¿Créeis que lo cumple? Vamos a ver mi experiencia.

Se aplica, del modo convencional. Sobre el cabello previamente mojado y masajeando suavemente en círculos el cuero cabelludo con las manos impregnadas de producto. Luego, se deja actuar unos minutos y se acalara abundantemente con agua. 

Se recomienda para uso diario, pero debo decir que no lavo mi cabello a diario, ya que mi cuero cabelludo no es graso, así que lo he utilizado dos veces por semana.

¿Qué he notado con su uso? Pues os voy a ser sincera, los primeros días no noté nada especial, era un champú que me dejaba el cabello limpio y sin más. Con su uso repetido, me he dado cuenta de que mi pelo está más fuerte y esta semana, que he acudido a mi cita con la peluquera, me ha comentado que tengo una manta de pelitos muy finos y cortitos que me están naciendo nuevos.

Por tanto, es un producto que funciona, mi pelo está más fuerte, la caída se ha frenado y además se está produciendo una regeneración capilar.

No he notado que haya aumentado el gruso de mi cabello (que es muy fino) pero sí que aporta mucho volumen a la melena. Supongo, que su uso continuado debe ctúar también en ese sentido, pero no puedo valorarlo puesto que he utilizado solamente un envase de 200 ml.


Me gusta este tipo de envase, ya que con una sola mano puedes abrirlo y cerrarlo, evitando así "accidentes" en la ducha. Además, otra cosa que me gusta es que el champú viene precintado. Yo soy bastante maniática para estas cosas y me gusta saber que la higiene del producto está en mis manos, no en la de cientos de personas que puedas tocarlo antes de que llegue hasta mi como usuaria.



No tiene una textura densa, sino más bien bastante fluida, cosa que me ha gustado mucho, porque no me parecen cómodos esos champús que son tan tremendamente densos que se adhieren a tu cuero cabelludo y se hacen tan difíciles de trabajar y deslizar a la hora de lavarte la cabeza. Por tanto, otro punto en favor de este champú.

Por otro lado su aroma... deliciosamente fresco y limpio incluso tras enjuargarlo, me ha encantado.

Algo que también me ha gustado, es que al tratarse de un producto pensado para cabellos finos, no aporta peso, por lo que el cabello queda limpio, suelto y para nada apelmazado. Además, extrañamente en mi, al usarlo no me ha sido imprescindible el uso de acondicionador capilar, ya que mi pelo solamente con el champú quedaba suave.

El champú multivitamínico, pertenece a una línea de dermocosmetica capilar que se completa con una mascarilla reparadora para el cuero cabelludo y un gel de vitaminas restaurante para la noche. De estos productos no os puedo hablar ya que no los he probado.

Por todo lo anteriormente explicado, creo que este producto si que cumple lo que promete.

Algo que no promete, pero que yo he notado, es que utilizando este campú, mi coloración ha permanecido más viva y durante más tiempo que antes de utilizar este campú, a pesar de que no está entre sus especificaciones tácnicas, en mi opnión, va muy bien para cabellos teñidos o coloreados en general.

Quizá te interese