Piel sin manchas


¡Buenos días y feliz semana! Hoy quiero hablaros sobre  un combo de productos que me ha dejado absolutamente perpleja por sus resultados tan óptimos. Me refiero al tratamiento antimanchas  BIO 10 y el protector solar 50+ de Bella Aurora. 

Lo comencé hace aproximadamente dos meses y recientemente lo he terminado. ¿Resultado? Ahora la mayor parte de los días salgo a la calle sin gota de base de maquillaje y luzco una piel  preciosa. Otros días opto por un toquecito de polvos bronceadores, sombras suaves y cálidas,  máscara de pestañas y brillo de labios es todo lo que me pongo y me veo fantásticamente.

Mis pequitas aquí siguen conmigo, pero las manchas de sol, las causadas por el embarazo, las de algún granito mal tratado y las propias de la edad (una ya tiene sus añitos) esas, se ha difuminado una barbaridad.

Os quería explicar, que en un centro comercial de mi ciudad, hay un stand de una casa cosmética que hace análisis de la piel y que mediante una cámara con lupa enorme, una luz bastante potente y una aplicación informática, te hacen de forma gratuita un análisis bastante completo de la piel. Pensaba que se trata de la prueba que hacen con la Luz de Wood, pero me confirmaron más adelante que no es así, por lo que el nombre del aparato no puedo deciros cual es.

Bien, al empezar el tratamiento de Bella Aurora, me acerqué hasta este stand que os digo y pedí un análisis de mi piel. Los resultados os los digo de memoria, porque de aquel análisis no me enviaron gráfica. Pero los resultados eran algo así como hidratación óptima, elasticidad normal, uniformidad necesita cuidado, poros muy dilatados, manchas muchas y arrugas líneas finas.

Pasadas unas semanas de empezar mi tratamiento antimanchas de Bella Aurora, volví al mismo stand y pedí nuevamente que me repitiesen el test.

Midieron hidratación, elasticidad, uniformidad, poros, manchas y arrugas. Todo esto mediante pulsación de luz y la lupa que os comento. Hacen la prueba en la zona U, en la zona T, mejillas, nariz, mentón y mandíbula.

Los resultados dicen que:

Mi nivel de hidratación está un pelin flojito y me puntuó 27, lo cual quiere decir, que la crema no me hidrata lo suficiente ya que mi piel es mixta con tendencia a seca.

La elasticidad es normal y la uniformidad es normal también.

Las arruguitas (teniendo en cuenta que voy para los cuarenta ya) puntué 25 que está genial, ya que mis líneas de expresión son super finitas.

Mis poros siguen igual como podéis observar en la foto de más abajo, pero esto es algo que va conmigo casi irremediablemente, ya que por mi tipo de piel, los peelings no me van bien y no tengo una buena renovación celular. Pero bueno, asumido esto, vamos con el resto.


Mis manchas han pasado a ser pocas y con una puntuación de 9. Lo cual quiere decir que son practicamente imperceptibles y muy superficiales ya.





El sol, el estres, los cambios hormonales y la edad son las causas principales de que en nuestra piel se vaya acelerando el envejecimiento cutáneo. Este envejecimiento cutáneo se ve reflejado en nuestra piel en forma de manchas oscuras, pérdida de elasticidad, arrugas, sequedas y falta de luminosidad.

BIO 10 ANTI-MANCHAS TRATAMIENTO DE CHOQUE: como su nombre indica, se trata de un tratamiento de choque intensivo, aclarante para las manchas de la piel y promete resultados visibles en seis semanas de uso regular. 
Aclara las manchas gracias a la asociación de activos despigmentantes que actúan en el proceso de regulación de la pigmentación cutánea. Y al mismo tiempo, actúa como preventivo para evitar la aparición de manchas nuevas.
Aclara el cutis, unifica el tono y aporta luminosidad. Tras su aplicación, el rostro adquiere ese brillo natural de piel saludable. No sé si em explico... se ve la pie luminosa pero no brillante, jugosita.
Contiene ácido hialurónico y otros principios activos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad y previenen la aparición de los signos de envejecimiento cutáneo.
Se aplica diariamente mañana y noche sobre la piel limpia y seca y haciendo un suave masaje hasta que la cremita se absorbe por completo. Como es una cremita densa, hay que trabajarla un poco, pero se absorbe muy bien y luego no deja sensación pesada en la piel ni queda enganchosa ni hace bolitas... tiene un acabado agradable y suave.
El tratamiento se ha de realizar durante un periodo de 10 semanas, y si bien promete resultados visibles a la sexta semana de uso, yo nos noté antes.
Se trata de un producto no fotosensible, por lo que se puede aplicar durante todo el año, cosa que también le distingue de la gran mayoría de los despigmentantes que hay en el mercado.
Trabaja la piel a dos niveles. A nivel externo, en la superficie, trabajan las proteínas lácticas y a nivel interno son la Gayuba, la mitracarpa y la Sal Cálcica del Ácido Pantoténico las que actúan.
Las proteínas lácticas regulan las rutas de migración de la melanina hacia la superficie, repartíendola homogeneamente.
El Extracto de Mitracarpa es un agente aclarante de origen vegetal que regula desde el interior de las células, la creación de melanina.
El extracto de Gayuba reduce la producción de melanina  inhibiendo la actividad encimática de la Tirosinasa.
La Sal Cálcica del Ácido Pantoténico tiene propiedades regeneradoras, despigmentantes y aclarantes.




Las manchas, se hacen visibles porque se produce una concentracion de melanina en algunas zonas de la piel. Y aunque parece que estamos todos mucho más concienciados al respecto, el sol, es un gran enemigo para nuestra piel y hay que protegerse adecuadamente.



PROTECTOR SOLAR DE TRATAMIENTO ANTIMANCHAS 50 +: El protector solar de tratamiento antimanchas de Bella Aurora ofrece una proteción muy acta contra los rayos UVA y UVB. Su SPF 50+. Contiene agentes despigmentantes que tratan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas manchas. Hidrata la piel a la vez que la protge del envejecimiento. Tiene una textura rica y untuosa que se trabaja bien sobre la piel, sin dejarla con sensación grasa. Se debe aplicar generosamente sobre todo el rostro antes de la exposición al sol durante todo el año y se ha de renovar regularmente para que su efectividad sea constante.



¿Cual es mi conclusión? Pues que este de Bella Aurora es un tratamiento súper respetuoso con la piel. No la agrede en absoluto, no la enrojece, no la hace descamarse ni pelarse, pero sin embargo, hace las veces de una goma de borrar con las manchitas.

Imprescindible también, la aplicación diaria de un protector solar de amplio espectro y de alto factor. El de Bella Aurora, además, contiene también agente antimanchas que complementan la acción del BIO 10, es hidratante, despigmentante y además antienvejecimiento.

En mi opinión cumple lo que promete. Eso sí, hay que ser constantes con su aplicación. Siempre con la piel limpia y de forma rutinaria mañana y noche. Si lo hacemos así, en pocas semanas notaremos nuestra piel visiblemente más uniforme y con las manchitas mucho más claras o incluso sin manchas.


Quizá te interese