Primer Jolie Aniversario






Así ha llegado a nuestras manos la JolieBox de este mes, cargada de productos sensacionales y alguna sorpresa que ahora os contaré.

Para empezar, la primera sorpresa fue la propia caja, esta vez, en vez de la elegante cajita negra a la que estamos acostumbradas, es de un rosa coral precioso y trae una velita dibujada para celeberar que JolieBox lleva ya un año con nosotras. Sí... 12 meses ya, como pasa el tiempo ¿verdad? Su interior, con un gracioso estampado a base de potis y pastelitos... ¡que monada!


¿Y los productos? ¡Una selección buenísima! Vamos a por ellos.





Aceite de Granada a la Naranja de BIOYOGA
Al abrir el sobrecito de papel en que venía el producto y aparecerme un tubito de ensayo de plástico bastante pequeño, no di suficiente valor al producto y pasé al siguiente. Fue después, que me he dado cuenta de que es ¡oro envasado! Cuántas veces las apariencias nos engañan ¿no os ocurre a vosotras también?
Os explico, se trata de un aceitito de granada del que solamente se envasan 108 botellas por año ya que es un producto de edición limitada. Lo componen distintas esencias maceradas como la de la flor de la granada, albaricoque, salvia, ylang ylang y naranja amarga. 
Está destinado a relajarnos y liberar tensiones. Es un producto típicamente femenino de aroma sensual y exótico, que te transporta al oriente mientras te lo aplicas. Recomiendan sy aplicación en el bajo vientre, el tórax y el pecho mediante un suave masaje que activa los sentidos.
Deja la piel suave, hidratada, nutrida y deliciosamente perfumada. A mi personalmente me ha recordado a los aceites de masaje que suelen utilizarse en los baños árabes y que siempre que he ido me han deleitado con sus propiedades.
El precio del producto es de 45 euros los 30 ml y la muestra que trae la caja es chiquita, pero da para  varios usos. Yo tengo claro que lo voy a comprar, ¡me ha fascinado!





BB Cream pieles mixtas y grasas de GARNIER
Debo decir que este producto me ha sorprendido muy gratamente. Nada más verlo en la caja, no me dió buena espina debido a que en su día probé la primera versión de BB Cream que Garnier sacó al mercado y no me gustó nada. Sin embargo reconozco que esta nueva fómula ¡me ha encantado! No os hablo más de ella porque estoy preparando uan entrada en la que os contaré mi opnión sobre esta BB Cream con más detalle.
El tamaño que viene en la Joliebox es el mismo que se encuentra a la venta y es de 100 ml. Su precio 9,95 euros.






Vitamin-Recharge Hair Therapy de EVA COSMETICS
De los productos de la caja, este ha sido el que menos me ha convencido y simplemente es porque no he podido probarlo a conciencia. Se trata de un tratamiento capilar basado en un champú y en un acondicionador multivitaminados. El envasito contiene 2 sobres de 20 ml con lo cual, no ha dado para mucha prueba, la verdad. Si bien es cierto que lo que he podido probar, no me ha desagradado, pero es que un tratamiento considero que se debe probar a largo plazo y en este caso, no ha sido posible hacerlo por el tamaño de las muestras.


Champú y acondicionador están destinados a cabellos teñidos y de cuero cabelludo sensible. Estas son las especificaciones del fabricante:

- Fórmula equilibrada de pH neutro
- Complejo multivitamínico: B1 / B2 / B6 / PP / B12 / E - Con Biotina, Pantenol y Aceite de oliva
- 99,9% sin parabenos
- Sin alergenos
- Sin siliconas
- Sin alcohol
- Sin colorantes
- Sin componentes de origen animal
- Sin ftalatos
- Sin almizcles policíclicos
- No testado en animales

Personalmente, me atrae su composición, porque la veo muy completa y respetuosa ¿no os lo parece a vosotras también?


Su modo de aplicación, pues el común en este tipo de productos:


Vitamin-Recharge Shampoo: Repartir sobre el cabello mojado y emulsionar con un suave masaje. Aclarar con agua tibia y realizar una segunda aplicación.

Vitamin-Recharge Conditioner: Gran versatilidad de uso tanto en cabello seco como en cabello húmedo. Aplicar y extender uniformemente por todo el cabello. No necesita aclarado. Compatible con productos de acabado.

Precio recomendado (Champú 300 ml + Acondicionador 200 ml): 23.47€ * A la venta a partir del 29 de junio 2012.




Spray 11 Benefits de SALON HITS
Este spary es un tratamiento integral de belleza para el cabello. Puede aplicarse tanto en seco como en mojado y no necesita aclarado.

Si lo queremos aplicar sobre el cabello mojado, lo haremos justo despues de lavar, y secar el exceso de humedad del cabello con una toalla, entonces aplicamos un poquito de producto sobre la palma de la mano y masajeamos de medios a puntas con cuidado para que quede bien distibuido por todo el pelo. Luego peinamos y secamos como de costumbre. No aclaramos el producto.

En cabello seco aplicamos un poquito de producto sobre la palma de la mano y masajeamos de medios a puntas con cuidado para que quede bien distibuido por todo el pelo. No aclaramos el producto.

¿Cuales dicen ser los 11 beneficios para el cabello?

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

¿Cuales son los beneficios que yo he notado?
1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo.
3. Antiencrespamiento.
4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8. Increíble efecto desenredante.
9. Mantiene el peinado por más tiempo.
10. Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.
12. Aporta un olor increiblemente rico y duradero a nuestra melena, incluso estando entre fumadores y en una barbacoa (ambas pruebas reales y superadas)

Por tanto, para mi, este producto prodría llamarse perfectamente 12 Benefits.


El producto que viene en la caja es de 150 ml, tamaño venta y su precio son 9,95 euros.




Sesión de maquillaje de BENEFIT
Prueba de Maquillaje Gratuita de la mano de los profesionales de Benefit, aún no la he canjeado, pero lo pienso hacer en cuanto tenga oportunidad. Ya os explicaré la experiencia.
También vale por una minitalla del Porefessional si eres una de las 2000 afortunadas y llegas antes de que se agoten las existencias :-)


Y la gran sorpresa de este mes ha sido la JOLIEMAG, una revistita tipo magazine que me ha parecido todo un acierto. Si os apetece, podéis leerla en la web de Joliebox







Quizá te interese