Semanas 13 y 14



La semana pasada, como pudísteis ver en PLATOS de COLORES en la reunión de entulinea, nos dieron una charla sobre la fruta como opción saludable a la hora de elegir  alimentos. ¿Habéis leido mi artículo? ¿Os gustó? ¿Soléis tomar fruta o sois de las que no os gusta o por pereza lo dejais estar? A mi me encanta la fruta, pero soy perezosilla para comerla, así que suelo consumirla de formas muy variadas para que me resulte atractiva.

Esta semana, el tema a tratar fueron los pequeños truquillos para salvar el verano y no dejarnos arrastrar por la marea de los kilitos de más.

Por horarios de trabajo, el martes no pude ir a mi reunión habitual, por lo que  cuadré  para poder asistir a la reunión de Mireia el jueves por la mañana. Fue divertida, como todas sus reuniones. Me hizo mucha gracia cuando me preguntó que cual era mi truco para haber perdido 14 kilos en 14 semanas "¿mi truco? yo no tengo ningún truco Mireia, sólo hago las cosas como me habéis enseñado y uso el sentido común".

Siempre intento, como el resto de las personas con las que comparto reunión, dar esos pequeños consejillos que me ayudan a llevar mejor el tema y adelgazar de forma sana, cómoda y feliz. Pero más tarde, pensando, recordé que hay un truquillo que he incorporado recientemente y del que creo que hasta ahora no he hablado. 

Estos días atrás, chafardeando por ebay (una que es muy chafarderilla internautica, lo admito) di con una balanza digital del tamaño de una calculadora de mano y me dije a mi misma ¡¡María, la necesitas para vivir!! y claro... pues me la tuve que comprar jajajajajajaja. 

Bromas a parte, creo que es buena cosa para cuando estamos fuera de casa. Muchas veces, uno de los problemas con los que nos encontramos, es que no podemos pesar las raciones de comida que tomamos y esto nos descuadra luego los cálculos de propoints del día y los extra semanales.

Pues bien, como os he dicho, mi minibalanza, me acompaña ahora en todas mis salidas. Vamos, que la llevo siempre en el bolso y no dudo en utlizarla para pesar lo que me como y luego poderlo llevar todo bien anotadito y calculado.

Me costó muy barata, fueron poco más de 7 euros con gastos de envío incluidos,  además trae una fundita muy mona y muy discreta. La compré AQUI y el envío fue rapidísimo.





Por otro lado y cambiando de tema, Mireia nos instó a hacernos un propósito para esta semana, algo que nos ayudase a conseguir nuestro objetivo, adelgazar. Yo me propuse beber más agua, porque creo que es uno de los puntos en los que flojeo a veces. Hay días que bebo mucha, pero hay días que no bebo tanta. Es importante hidratarse, muy importante.



Y bueno, deciros que la semana anterior descargué el peso de mi equipaje 1.200 gramos y esta semana han sido otros 2.000 gramos menos. Total, que he aligerado ya mi cuerpo casi 14 kilos, me siento orgullosa de mi misma y para celebrarlo, me he autoregalado un bikini de la talla 42 ¡yuhuuuu!

Como dice siempre mi monitora Isabel, ilusión es mi camino y victoria mi destino :-) ¡¡A por todos, que cada vez son menos y más cobardes!!



Quizá te interese