Rizos de fresa



Sí, rizos de fresa... no me ha transtornado el calor jajajajajajaja. Justo esta  mañana he recibido un paquete que esperaba desde hace más de un mes, y me ha faltado tiempo para probar lo que venía dentro ¡¡fresas!!



Hace algún tiempo que vi este vídeo en youtube y me engatusaron ... Tan redonditas, tan blanditas, tan rojitas... que monas!! Y automaticamente las necesité para vivir jajajajajajaja. 




Las he comprado a este vendedor de Ebay, y aunque el envío ha tardado mucho, por fin han llegado. El precio es muy económico y la comunicación con el vendedor ha sido buena. 

Para toda la melena he necesitado tres paquetitos, pero yo tengo muchisimo pelo y muy largo como podéis comprobar. En cualquier caso, creo que dado el precio (unos diez euros los 3 paquetes), merece la pena tener fresitas de sobra que no quedarse escasos.

Y bueno, el resultado es este (tenía el pelo húmero y no me he puesto fijador, por lo que los rizos no han quedado perfectamente definidos , pero el efecto me ha  gustado mucho ¿qué os parece? Las imágenes no son muy buenas, pero no he conseguido que salgan mejor esta vez. Así que os dejo las que he podido salvar de todas las que he hecho.






 



¿os gustan mis rizos de fresa? Os los enseño de un poco más cerca para que podáis apreciar el efecto.



Y como no se usa calor ni ningún producto que agreda el cabello, la melena queda brillante, suelta y suave. 





Quizá te interese