Pies suaves con Podosan

Si hay un producto que debo destacar de este verano, son los calcetines exfoliantes de Podosan. Lo cierto, es que me los compré por recomendación directa, pero que no tenía puesta en ellos demasiada confianza. 

El sistema me parecía un tanto raro para una exfociación de pies y en primera instancia me decepcionó bastante el producto en sí. No noté absolutamente nada . Pero conforme fueron pasando los días, mi perplejidad fue en aumento y hoy por hoy, considero este producto la estrella de este verano. Deja los pies simplemente perfectos. ni una duricie, ni una callosidad, ni una grieta... vamos estupendos de verdad.

Las durezas de los pies son un problema habitual. Ello se debe al uso de calzado y a la presión que el cuerpo ejerce a diario sobre los pies, que provoca la formación de durezas.

Contienen un gel especialmente formulado para deshacer las durezas en un solo paso que acelera el metabolismo celular y favorece el desprendimiento de la piel muerta. Pies suaves y sedosos con un solo tratamiento.

Modo de uso:
  1. Límpiate y sécate los pies, extrae el calcetín y corta el precinto.
  2. Introduce el pie en el calcetín y asegúrate de que el gel está en contacto con la piel. (Puedes llevar calcetines normales y mantener el producto cercano a la piel).
  3. Retira la película verde a doble cara y sella la abertura.
  4. Déjalo actuar durante una hora (importante respetar este tiempo) y quítatelo. Lávate los pies con agua templada para eliminar los restos de gel.
  5. Entre 5 y 7 días después, las durezas se desprenderán gradualmente. La cantidad de piel que se desprenderá puede ser abundante; esto es normal. No fuerces el desprendimiento de la piel durante este período.

Consejos:
Para obtener un resultado óptimo, remoja los pies en agua caliente todos los días.
No utilices lociones o cremas durante el proceso de exfoliación.
Después de la exfoliación, aplica Podosan Calcetín Invisible Espuma para mantener los pies hidratados y suaves.
Tras el proceso de exfoliación, la piel es tan suave que necesitarás utilizar una crema solar con un factor de protección elevado.
Utilica Podosan Calcetín Efecto Peeling cada 2-3 meses para mantener los pies suaves y sedosos todo el año.

Ingredientes:
Water, Alcohol, Glycolic Acid, Butylene Glycol, Lactic Acid, hydroxyethylcellulose, PEG 60 Hydrogenated Castor Oil, Phe-noxyethanol, Arginine, Salicylic Acid, XanthamGum, Citric Acid, Malic Acid, Dipotassium Glycyrrhizate, O-Cymen-5-OL, Camellia Sinensis Leaf Extract, Matricaria Flower Extract, Equisetum Arvense Extract, Hedera Helix Extract, Citrus Medica Limo-num Fruit Extract, Clematis Vitalba Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Saponaria Officinalis Extract, Arctium Lappa Root Extract, Fucus Vesiculosus Extract.


Creo recordar que los calcetines exfoliantes me costaron unos 13 euros  (en la caja viene un par de calcetines de único uso). Los trece euros mejor invertidos de la temporada. Los compré en la farmacia, pero en grandes superfies he visto este tipo de producto a un precio parecido. No sé si la eficacia será la misma ya que no he probado más que estos calcetines.


Para completar el tratamiento, se acoseja el uso de PODOSAN ESPUMA CALCETIN INVISIBLE



Producto ideal para el cuidado diario, fácil y rápido de tus pies.

Pies suaves y sedosos más tiempo. Se trata de una espuma hidratante especial para el cuidado diario de los pies, permite la eliminación de pequeñas durezas y previene su nueva formación. Es muy fácil de aplicar, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa.

Proporciona a la piel una capa natural invisible durante 24 horas, los pies permanecen bonitos, sin durezas ni molestias.

- Hidrata los pies.
- Dermatológicamente probada.
- No contiene perfumes ni parabenos.

Para evitar la formación de durezas en los pies, Podosan ha desarrollado una espuma hidratante especial. La espuma es suave, fácil de aplicar y se absorbe directamente puesto que no es grasa. Además, la espuma actúa como una protección invisible para sus pies, que evitará la formación de durezas. Es un producto ideal para utilizar a diario y cuidar tus pies de una manera fácil.


Modo de uso
Aplicar por la noche en las plantas de los pies y masajear suavemente, después dejarlos reposar y no caminar hasta que la espuma se haya absorbido totalmente.


Ingredientes
Aqua, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Isobutane, Propane, Decyl Oleate, Persea Gratissima Oil, Polysorbate 20, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Aloe Barbadensis Gel, Sodium Lauroyl Glutamate, Salicylic Acid (0,5%), Sodium Lauroyl Sarcosinate, Bisabolol, Polyquaternium-4, Butane, Sodium Chloride, Propylene Glycol, Benzyl Alcohol, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Magnesium Chloride, Magnesium Nitrate, Triethylene Glycol, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone.




Y por último, comentaros que existe también un combo 2 en 1 especializado en durezas que consta de un lápiz y una lima que se utilizan en zonas localizadas. De este producto no puedo hablaros, porque si bien en la farmacia me dieron muy buenas referencias sobre él, yo no he llegado a comprarlo porque con los dos anteriores mis pies se han regenerado de una forma increible y no he necesitado nada más.

Doble acción que ayuda a eliminar las durezas localizadas

- La lima deja la dureza porosa y permeable.
- La loción activa del lápiz ablanda la dureza y permite eliminarla.


Durezas localizadas
A veces, las durezas localizadas de la planta de los pies son persistentes y difíciles de penetrar. Esta piel, que es dura, suele aparecer alrededor de los dedos o en los costados de los pies. Para eliminar estas zonas de durezas localizadas, es importante abordarlas de forma directa y eficaz para que el tratamiento sea óptimo. Para eliminar las durezas de los pies, Podosan ha desarrollado un producto dos en uno que consta de un lápiz aplicador especial y una lima.

En primer lugar, la lima hace que las durezas se vuelven porosas y más permeables a los principios activos. El segundo paso consiste en aplicar el lápiz sobre la zona a tratar para liberar un poco de loción antidurezas. Como primero se elimina la capa superior de piel dura, el extracto de fruta y el ácido salicílico contenidos en el lápiz pueden disolver las durezas más fácilmente. La doble acción del lápiz y la lima ayudan a eliminar de manera eficaz las zonas con durezas.




Modo de uso

1. Lime la callosidad o la zona con durezas hasta que quede ligeramente áspera. A continuación, enjuague los pies con agua caliente para limpiarlos.
2. Aplique el lápiz sobre el callo o la zona con durezas y libere la loción anticallosa.
3. Gire el fondo del lápiz hasta que empiece a salir la loción del aplicador (la primera vez será necesario girar el fondo más de 10 veces).

Resultados rápidos:

- El lápiz y la lima ayudan a eliminar de forma eficaz las zonas con callosidades o durezas.
- La función 2 en 1 acelera la acción local antidurezas.
- Después del tratamiento, sus pies quedarán suaves y bonitos.
- Tratamiento local agradable para la piel de los callos y las durezas.
- Dermatológicamente probado.
- No contiene fragancias ni parabenos.

Ingredientes
Aqua, Paraffinum Liquidum, C14-22 Alcohols, , Salicylic acid, Polyacrylate crosspolymer-6,C12-20 Alkyl glucoside Propylene glycol, Malic acid,Glycolic acid, Lactic acid, Pyrusmalus fruit extract, Citric acid, Sodium hydroxide, t-Butyl alcohol.





Quizá te interese