BB Crema 5 en 1 de Deborah Milano



Hoy vengo a hablaros sobre la nueva BB Cream 5 en 1 de Deborah Milano. Se trata de un maquillaje perfector de la piel multibeneficios: prepara, corrige, unifica, hidrata y protege.

En mi opinión, noto la piel ligeramente tensa tras su aplicación, pero es que mi piel como todas sabéis es muy seca. Aunque es confortable de llevar y la veo adaptable a todo tipo de pieles utilizando previamente una hidratante adecuada al tipo de rostro.

Su cobertura media es bastante modulable y no requiere una segunda aplicación para conseguir un cutis liso, uniforme y corregido, pero lo que si buscas una cobertura muy alta, quizá este no sea el producto que buscas. Si bien, aplicando un corrector en los puntos más conflictivos del rostro y esta crema encima puedes conseguir una sensación de gran cobertura.

Su acabado mate y aterciopelado confiere al rostro un aspecto sano y natural.

Se ofrece en varios tonos, desde para pieles claras como para pieles medias y las más bronceaditas. Yo he probado el número 03 sand (para pieles medias) pero me queda un pelin oscuro ya ahora (para veranito ideal), por lo que yo creo que el tono 2 debe ser el mío en invierno.

Contiene SPF 20, factor aceptable para un producto de maquillaje.

Me gusta mucho su aroma, es dulce, delicado, suave, femenino... Me recuerda muchísimo a aquellos famosísimos caramelos de violetas de toda la vida ¿sabéis de cuales os hablo?



No se desvanece enseguida, si bien, al ratito de aplicarlo, se atenúa considerablemente, por lo que si eres de las que se siente molesta con los aromas en los productos faciales, no te supondrá ningún problema, todo lo contrario.

Este tipo de envases me resultan especialmente prácticos, ya que el tapón de rosca lo hace seguro a la hora de llevarlo en el bolso o en el neceser y al mismo tiempo, el contenido está protegido de la acción contaminante ya que no se expone el producto al aire. Su plástico flexible y resistente lo hace una buena elección para el envase de esta crema.
El tubo contiene 30 ml, lo que suelen traer las bases de maquillaje.


Quizá te interese