Matricium de BIODERMA


Hace unas semanas inicié mi tratamiento de depilación facial mediante IPL y con ello,  también  inicié un nuevo tratamiento que creo que os va a resultar muy interesante, se llama Matricium y viene de la mano de Bioderma.



¿Qué es Matricium?
es un producto coadyuvante en la regeneración tisular de pieles dañadas, lesiones cutáneas superficiales
no sangrantes ni exudativas, post­‐actos estéticos, tratamientos láser, peeling, dermoabrasión, incisiones
y en caso de quemaduras de primer grado.





Como podéis ver, su textura es acuosa y el producto es completamente incoloro e inoloro.




¿Para qué se usa exactamente? Pues para regenerar la piel dañada. Por supuesto nunca con heridas ni similar, sino en caso de sensibilización e irritación del cutis. 

Pero en mi caso por ejemplo, tras la agresión del IPL me viene muy bien para calmar la piel y ayudar a eso, a su regeneración. Los resultados han sido espectaculares. 

He aplicado media monodosis por la mañana y la otra media por la noche. Dada su textura, se aplicación de hace de una forma cómoda y rápida sin dejar sensación de pesadez en el rostro. Su absorción es instantánea.

Como comento, el envase contiene 30 monodisis, lo cual lo hace comodisimo a la vez que el producto siempre está recien abierto y no da lugar a contaminarse. Me gusta mucho este tipo de envasado, es el más optimos para conservar en perfectas condiciones el producto en sí.



Quizá te interese