SENSATIONAIL esmaltado gel en casa



Como ya sabéis, soy usuaria de esmaltado en gel y además, me parece una técnica muy rentable a nivel económico y de tiempo. Porque siempre te ves las manos en condiciones y las uñas en perfecto estado.

El problema es que si no eres profesional de este campo, cuesta mucho hacerse con los productos ya que la gran mayoría de las firmas no sirven a particulares.

Pero ¡esto es historia chicas! Ahora, cualquiera de nosotras podrá hacerse su propio esmaltado permanente en casa y poder elegir sus esmaltes gel en  El Corte Inglés.

Eso sí, necesitaremos una lámpara led. Es una pequeña inversión que se rentabiliza enseguida, porque nos ahorramos ir al centro de uñas y  si somos un poco hábiles, enseguida le vamos a sacar partido. Además, hasta la propia lámpara podremos comprarla en el mismo stand ¿no es genial?

Resulta muy sencillo hacerse esta manicura ¿Los pasos a seguir? Pues los típicos en un esmaltado de este tipo:

PREPARAR, ESMALTAR y PROTEGER

- Retirar el brillo natural de la uña
- Limpiar la  uña con el producto indicado
- Aplicar el Primer
- Aplicar la base y sellar borde libre
- Esmaltar con el tono elegido
- Top coat
- Limpiar la uña 
-Nutrir cutículas


Lo que está fantástico, es que venden diferentes kits ya preparados y listos para usar, a unos precios bastante golosos.






11 comentarios:

  1. sería una compra estupenda, no la descarto!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Pero tengo una dudilla, el color que eliges tiene q ser una laca especial o con cualquiera te vale ?? Perdona mi ignorancia, q en este tema no estoy muy puesta ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. meyba son esmaltes especiales, esmaltes en gel :-)

    ResponderEliminar
  4. Que pasa el kit! Pero yo con el curso ya conseguiré uno dentro de poco! besos

    ResponderEliminar
  5. pues tiene muy buena pinta ese kit, cual sera su precio? yo si me animaría a probarlo, aunq a veces lo veo un poco dificil jeje
    un beso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aydita siendo que haces el curso, el kit suee venir incluido con la formación, tienes razón guapa.

    Noahh, el kit completo, incluye todo lo necesario, incluso la lámpara LED y sale por unos 80 euretes. Vamos, que con tres manicuras que te hagas, ya lo tienes económicamente amortizado. Con la ventaja, de que luego sigues teniedo el kit jajajajaja sale muy rentable.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa. La verdad es q el kit esta interesante, pues como dices tu por ese precio en unas cuantas manicuras ya lo amortizas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola vecinita!
    Me tienes que asesorar sobre este tema; yo me hago las uñas de gel y son 25 eurazos cada vez, así que a lo mejor me pido el kit para reyes...
    Pero ya me contarás si es práctico para hacérmelo yo misma.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Patuki, piensa que el kit completo, el que lleva hasta lámpara sale por 80 euros. Calcula tu misma. Es que por tres veces que te las haces ya lo tiene amortizado prácticamente. Vamos, es que yo me las hago en casa desde hace años, qué te voy a contar jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. nice blog would u like follow each other?

    ResponderEliminar
  11. Chicas porunos 74e este kit lo he visto en el corte ingles y esta muy bien, aunque yo me esperare a las rebajas, pero es muy practico.

    ResponderEliminar

Quizá te interese