Devi Ungles



Devi Ungles es un centro de estética  avanzada, que ofrece una gran calidad y variedad de servicios a unos precios muy ajustados.



Hace poquito tiempo que abrieron sus puertas y cuenta con un equipo de profesionales especializadas cada una de ellas en distintos campos. Me parece muy buena filosofía, que al margen de que todas sepan hacer de todo, cada una de ellas se especialice en unas determinadas cosas en las que se las forma de manera específica. Así pues,  la técnica aplicada es impecable y el dominio de su trabajo es evidente.



Yo he probado cuatro de los servicios que ofrecen dentro de un amplio abanico: tinte de pestañas, permanente de pestañas, manicura semipermanente y pedicura. Todo ello en un ambiente distendido y jovial.



Me atendieron dos de sus profesionales, Eli y Magie. Eli, se encargó de mi manicura semipermanente, con decoración includa. Magie fue quien me hizo la pedicura, y el tinte y permanente de pestañas.

Os muestro un poquito su trabajo, aunque ya os podéis imaginar, que hay ciertas cosas, que las imágenes no son capaces de plasmar. Como por ejemplo, el  relax que ofrece el sofá vibratorio con distintos programas, velocidades e intensidades,  mientras disfrutas al son de la música suave, de una manicura y pedicura con masaje relajante incluido ¿Quién es capaz de reflejar todo esto en una foto?






Aquí mis pies y mis manos tras acabar la pedicura y la manicura.

Imagen cedida por Devi Unlges

Imagen cedida por Devi Unlges

 No es la primera ocasión en que me hago una permanente de pestañas, pero si que es la primera vez que el rizo me ha quedado natural y bonito. Importantísima es la correcta elección del tamaño del rulo y de la colocación de las pestañas en él.

Imagen cedida por Devi Unlges


Visto así, puede parecer molesto y engorroso este tratamiento, pero os aseguro que no lo resulta en absoluto y todos los productos utilizados están testados oftalmológicamente para no dañar los ojos, por supuesto.

Imagen cedida por Devi Unlges

Aquí podéis ver mis pestañas ya limpias de productos y sin maquillar ¿No os parece un resultado espectacular? Yo desde luego, así lo considero, ya que mis pestañas, aunque son larguitas, también son muy claras en las puntas y ópticamente se ven cortas si no las llevo maquilladas. Por otro lado, también me nacen tiesas, así que para domarlas necesito a diario un buen rizador. Pero mirad ahora que curva tan bonita se me ha quedado.




Sin embargo, me queda pendiente probar una cosa... algo que me ronda la mente desde hace mucho tiempo y que no termino de decidirme debido a su elevado coste y el tiempo que se necesita para llevarlo a término... ¿Habéis oído hablar de las extensiones de pestañas? A mi me tienen totalmente fascinada, el cambio entre el antes y el después es tan espectacular... bufffffffffffff.



Magie me explicó la técnica de aplicación y mantenimiento... os aseguro que es un auténtico trabajo de artesanía... y también me dejó ver el material que utiliza parar hacerlo, os lo enseño... ¡menudo maletin! 




Pero quien sabe... quizá los Reyes Magos sean generosos este año y me sorprendan con ello... Voy rápidamente a escribirles mi carta :-)


Quizá te interese