Equilibrio



EL CAMINO DE LA VIDA ES LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO

El hombre desde que comenzó se andadura en la tierra, ha ido buscando ese equilibrio que le dé sentido a su existencia.
Sobre todo Oriente y Occidente, con Confuncio, Lao Tsé, Aristóteles o Platón, como referentes, cada uno a su estilo, intentaban adoctrinar en esta búsqueda para aportar su grano de arena a la felicidad de la humanidad.
Los tótems o símbolos, son utilizados una y otra vez a lo largo de nuestra existencia. A esas imágenes creadas por la naturaleza o por nosotros mismos, a menudo le conferimos poderes, simbolismo: de amor, de magia, de suerte, de paz… Algunos le otorgan el poder de los dioses, de la naturaleza o del universo, entre otros, entre los que me incluyo, vemos esta imaginaria con poder porque el se humano se lo transfieres, sirviéndole de anclaje emocional.
El símbolo ella/él coronado con el beso del equilibrio, es para mí, el símbolo del equilibrio, de la atracción de lo opuesto y que se funden con la imagen universal del AMOR.

 *  La luz da sentido a la sombra, y aquella no existiría son ésta.

*  El bienestar sale del dolor, y el dolor da paso al bienestar.

*  El llorar es tan humano como el reís, y a menudo le sucede.

*  La razón sin emociones carece de sentido, y las emociones puras, nos convierten en bestias.

*  El egoísmo nos permite sobrevivir, el altruismo avanzar.


Miguel Ángel Leal




Miguel Ángel Leal es el director creativo de una de las empresas españolas más importantes del sector, Cristian Lay, presente en 15 países de Europa, América y Norte de África.

Desde el año 2006,  Miguel Ángel Leal crea sus piezas exclusivas, Joyas con Alma. “Cada diseño tiene una inspiración, cada creación un alma y una historia que contar”.

Su última colección se llama Equilibrio, cuyo símbolo se funde con la imagen universal del Amor.

Estos días atrás os hablaba en este post sobre “El beso del Equilibrio”, y si aún no habéis participado, estáis a tiempo hasta el día 22 de diciembre. A ver si os toca a alguna esa sortija que me tiene enamorada.

La idea es crear el beso virtual más grande de la historia para enviar a la sociedad un mensaje positivo: El amor mueve el mundo.



Y os quiero también enseñar mis dos joyas... Ambas pertenecen a la colección Equilibrio.


La pulsera de cordón negro con el símbolo de ella/él, chapada en plata envejecida y con aplicaciones de hematites naturales.







Equilibrio for Her es un agua de perfume sensual, sexy y provocador. Sus notas florales y afrutadas la hacen una fragancia muy especial.








Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...