Firmoo, gafas on line

Estoy segura de que a estas alturas, todas las presentes ya habéis oído hablar en alguna ocasión de Firmoo.

Firmoo es una ciber óptica con un amplio abanico de modelos entre los que poder escoger: Gafas de chico, de chica, de pasta, de metal, con monturas completas, con cristales al aire... 

Sus precios son muy asequibles, su calidad es bastante aceptable y tienen un servicio de atención al cliente al que ¡le doy un diez!

Debo reconocer que al principio yo era un poco reacia a la idea de adquirir mis gafas graduadas a través de una página web, ya que el tema de la vista lo considero muy delicado. Pero leyendo a tantas personas su buena experiencia con esta firma, me animé a probar.

Me acerqué a mi óptica de toda la vida, y tras hacerme mi pertinente revisión, me dieron los parámetros que me requerían en la web para graduar mis gafas correctamente. Una vez  los envié, en poquitos días, tenía mis gafas en casa.

Como véis, opté por una gafas negras, de metal y con las patillas labradas y esmaltadas. El típico modelo que nunca me atrevo a elegir cuando voy a mi óptica por miedo a luego no saber verme a diario con ellas... Pero esta vez pensé ¡¡arriésgate María!" y la verdad es que me gustan mucho como quedan. Se ven desenfadadas pero con un toque elegante. Me parecen una buena elección, además, por su forma, me permiten ir maquillada y que a pesar de llevar las gafas, se me vea el maquillaje (y lógicamnnete eso es de mi agrado jajajajaja)

Disponen de un interesante programa especialmente dirigido a Bloggers al que te puedes asomar a curiosear si te apetece.




¿Habéis comprado alguna vez vuestras gafas on line? ¿Os fiáis de este tipo de compras? ¿Las recomendáis?

Quizá te interese