H Definition Cover de Stage Line



Hace semanas que vengo utilizando esta base de maquillaje y hoy quiero hablaros de ella. Como su nombre indica, se trata de una base de alta definición (HD). Su acabado mate e impecable, su permanencia y su facilidad de aplicación son sus grandes puntos fuertes.






Tiene una textura cremosa pero cómoda de llevar, no es la típica base que luego te deja la piel pegajosa tras su aplicación. Es más, yo no suelo matificarla con los polvos translucidos, y me encanta el acabado que deja en el rostro.




Su cobertura media alta, la hace perfecta para maquillajes en los que la piel adquiere especial protagonismo, bien sea porque se trata de maquillajes muy sofisticados o bien porque los queremos tan naturales que la luminosidad del rostro y su perfeccionamiento son imprescindibles. De acabado muy natural.



Facilmente aplicable con los dedos si vamos con prisas o somos de las personas a quien nos gusta este tipo de aplicación, pero perfectamente aplicable con esponja y con brocha. Para mi gusto, de esta última forma es como más me gusta el resultado final tras la aplicación, si bien, es de la manera que más se tarda en aplicar.

Una base que a poco que esté trabajada, deja un cutis liso, uniforme y unificado. 

Me resulta por su envase,  ideal para llevar en el neceser. Dentro del envase no trae la típica esponjita, si bien, en la caja sí que la trae, por lo que no precisa de ninguna herramienta adicional si decidimos llevarla siempre encima para retoques.


Quizá te interese