JolieBox de noviembre



Pasado el mes de noviembre, ya tenemos aquí la cajita jolieBox del mes. Esta vez, me ha gustado especialmente porque contiene un producto para el cabello que es mi favorito del mundo mundial desde hace años. Bueno por eso y porque trae cuatro productos muy prometedores y además una cajita de bombones ji ji ji ¡a nadie le amarga un dulce! ¿No es cierto?




¿Vamos a ver que contiene este mes? Pues venga... manos a la obra...



Effectivity Tenso Gold Body Cream de ANUBIS

Diamantes y oro forman parte de la formulación de esta lujosa crema corporal de Anubis, con probadas propiedades tensoras, revitalizante y reafirmantes. 

Su textura no es la de una leche corporal, sino más bien la de una manteca, ligeramente más fuida quizá... No me canso de repetirlo, pero este tipo de envases me gusta mucho, porque mantienen el producto bien conservado y sin posibilidad de escapes en el neceser ni lo contamina el contacto continuado con el aire. Taponcito de rosca, tubo de plástico flexible, 50 ml de producto... genial para el neceser.

Adoro el aroma que deja en la piel... no os lo sabría describir, pero es delicioso... floral, dulce, femenino... huele a lo que deben oler las diosas de los anuncios de televisión jajajajajajajajaja

Y la textura del producto resulta muy agradable al tacto. Se trabaja bien sobre la piel del cuerpo y se absorve con facilidad sin dejar sensación grasa ni la piel pegajosa. Permite vestirse enseguida tras su aplicación y deja un bonito acabado satinado en nuestra piel.

¿Cuándo utilizarla? En momentos en que sientas la piel de tu cuerpo reseca y sensible, especialmente cuando es debido a factores externos, como el frío, el viento, excesos de sol, calefacciones altas o ambientes cargados Es perfecta para mantener tu piel saludable este invierno. Tras aplicarla, en seguida notarás una piel rehidratada y revitalizada, con aspecto más firme. 




Ladiderm Essence de LADIVSA

En ocasiones, una crema hidratante no es suficiente. Por ejemplo, cuando sientes que la piel está tensa o irritada, se enrojece con facilidad o notas los primeros síntomas de descamación. Si ese es el estado natural de tu piel, tienes la piel seca y sensible. Si esas señales han aparecido de repente, es la hora de actuar. Sea algo temporal o no, tu piel necesita un extra de confort y protección. ¡Las ampollas de Ladiderm Essence llegan al rescate!

Aplica la ampolla sobre la piel limpia por la mañana. Deja que se absorba y luego aplica tu hidratante habitual. Si tienes la piel muy sensible, complementa la ampolla con Ladiderm Facial, una crema hidratante y protectora de la misma línea, con filtro UV.

Inspirados por la naturaleza, los laboratorios Lavidsa combinan extractos y componentes de origen vegetal con ingredientes de biotecnología de última generación para crear productos eficaces y de alta calidad que aporten soluciones a problemas dermatológicos.

De este producto no puedo daros todavía una opnión personal ya que no lo he probado, pero por la descripción que dan de él ¿no os parece atractivo?





Jabón Esencia de Jazmín de OLIVAR DE SEGURA

Cada vez es más frecuente encontrar productos con aceite de oliva. Se trata de una buena noticia puesto que es un alimento que forma parte de nuestra gastronomía y de nuestra cultura. Los productores de aceite de oliva, utilizan el llamado “oro verde” para producir exquisitos jabones y cremas artesanales, cargados de las vitaminas y omega 3 de este preciado ingrediente.

Aceite orgánico. En el caso de los productos de Olivar de Segura, como este jabón, una cooperativa olivarera de Jaén, es doble suerte, puesto que además de cercanos y efectivos, son aceites procedentes de cultivo orgánico. 

Es un jabón de manos suavemente perfumado a la esencia de jazmín, realizado con ingredientes orgánicos y naturales.

He utilizado este jabón en mi tocador para las manos y entrar al baño y notar su olor es un lujo... huele a gloria!! Pero he ido un paso más allá y he lavado todas mis brocha y pinceles con él. ¿Resultado? Pinceles y brochas lim´pisimos, cuidados, suaves y maravillosamente perfumados.

Me ha encantado este jabón, nada agresivo con la piel, sino todo lo contrario, un mimo de espuma aromatizada con rico jazmín.




Salerm 21 de SALERM COSMETICS

Salerm 21 es un producto que me acompaña en mi neceser desde hace ya varios años. Y termino y repito y vuelvo a terminar y vuelvo a repetir... es maravilloso para el cabello. Ideal para utilizar como mascarilla convencional o como mascarilla sin aclarado. Perfecto para proteger el cabello del cloro de la piscina o de la sal cuando vamos a la playa. Hidrata, nutre, protege el cabello y le aporta brillo y suavidad. También es un gran aliado a la hora de desenredar la melena o domar cabellos indomables y rebeldes.

¿Cómo lo consigue? Gracias a las proteínas de seda que llegan hasta la médula del cabello, reparando su estructura en profundidad y la pro-vitamina B5, que aporta brillo.

Se utiliza poquísimo producto en cada aplicación por lo que dura meses el mismo envase aun usándolo a diario como es mi caso.

Lo que menos me gusta del Salerm 21 es su aroma... me recuerda a los perfumes típicos de las señoras mayores... y bueno, aunue no es muy de mi agrado,  lo supero por lo genial que le sienta a mi cabello.




Y como regalo especial de JolieBox


Bombones Artesanos de DELAVIUDA


Estos bombones son diferentes al resto por su forma y presentación, ya que están elaborados con un cremoso praliné sobre una exclusiva coquilla de chocolate. De esta forma obtenemos un bombón abierto, para degustar y captar mucho más intensamente los matices de los rellenos y de las coberturas.

Nada nos hace más guapas que una sonrisa. La felicidad es el mejor tratamiento de belleza, ¿verdad? Por eso y como pequeño regalo a las subscriptoras de JolieBox, nos han facilitado una dulce forma de empezar el invierno, con una gran sonrisa y unos deliciosos bombones artesanos.

Me hizo gracia la tarjetita que trae dentro la cajita de bombones... es como un marco en el que colocar dentro lo que nos hace sonreir  ¿no os parece bonito? A mi, me hiceron sonreir sus bombones.






¿Y a ti, qué te hace sonreir, bombón? :-)



Quizá te interese