Manicura navideña


Hoy os traigo una propuesta para lucir vuestras uñas en estas fiestas. Se trata de una base de un llamativo rojo metalizado y una francesa difuminada hecha con un esmalte glitter dorado.



Es facilisima de hacer, rápida y resultona. Tan sólo debemos aplicar el esmalte rojo sobre uña con una capita base protegiéndola y luego, realizar una francesa y difuminar el glitter hacia la matriz de la uña, cubriéndola sólo hasta la mitad. Terminamos la manicura aplicando un top coat y un aceite protector en nuestras cutículas.







Los esmaltes que he utilizado, son de IsaDora. Me gustan mucho por su cobertura, por su facilidad de aplicación, por su pincel panorámico. Además, prometen extra larga duración y secado rápido ¿Lo cumplen? sobradamente. Esta manicura puede durar en tus uñas perfecta, hasta seis días.  ¡¡Comprobado!!


Si eres de las muchas personas que detestan los glitters en las uñas sólo por lo complicados que resultan de arrastrar al desmaquillarlos, te dejo un truquito muy sencillo y efectivo. 

Empapa bien el algodón con tu quitaesmalte habitual (preferiblemente sin acetona, respeta mucho más nuestras uñas) y deposita este algodoncito sobre la uña y deja pasar unos segundos. Arrastra suavemente el algodón hacia el borde libre y tanto tu esmalte como los glitters habrán sido arrastrados de tus uñas con suma facilidad.



¿Os gusta mi propuesta para estas navidades?



Quizá te interese