Tea Party Make Up

Hoy vengo a hablaros de una experiencia maravillosa por partida doble.  Seguid leyendo y descubriréis el por qué...


Hace unas semanas, Peggy Sage,  creó la  Tea Party Make Up. Recibí mi invitación. Confirmé asistencia y el día indicado a la hora indicada allí estaba yo.




Ambiente distendido, un té delicioso, un coctel de frutas impresionante a base de zumo de naranja, zanahoria y menta fresca y una variedad de dulces y pastelitos dignos de el más exquisito de los paladares.




En este evento, la firma pretendía acercarse a nosotras mediante una demostración de maquillaje y tendencia, usos de los productos y técnicas de aplicación. Resumiendo, darnos a conocer sus productos de mano de su equipo de profesionales. 

Arantza Mulas

Arantza Mulas, gerente de la Escuela de Maquillaje Profesional Montserrat Fajardo nos dió personalmente la bienvenida al evento y se mostró muy cercana con todas nosotras a la vez que muy profesional. Me encantó su lema "Una mujer de cuarenta años ha pasado por tantas cosas ya en su vida, que sólo le queda ser Divina" y así es ella.




Y tras el cóctel, el té, los pastelitos y la presentación que nos hizo Arantza, dimos lugar a la parte más técnica del evento en el que las profesionales, nos deleitaron con sus explicaciones y la aplicación de técnicas.




Neus, se prestó como modelo y Laia Martin le realizó un maquillaje espectacular que realzaba los increibles ojos de Neus.





Júlia, que traía hecho un delineado negro en sus ojos, se prestó también a una pequeña "transformación" de su maquillaje. El resultado, un rasgado natural y favorecedor para su tipo de ojos de la mano de Jeni Fuentes.





De la mano de Laura Ferriz, pudimos conocer los distintos productos destinados a uñas que tenemos disponibles en Peggy Sage y cuatro pinceladas de cómo aplicarlos.



Laura, Laia y Jeni

Al terminar el evento, nos entregaron a cada una de las asistentes, un tarjetón a nuestro nombre en el que nos invitaban a asistir a un curso de automaquillaje de mano de las profesoras de la Escuela de Maquillaje Profesional Montserrat Fajardo. 

Debo deciros, que antes del evento, me pasé discretamente por la escuela para ver su ambiente. En aquel momento no dije nada, simplemente me dediqué a observar... Y lo que vi me gustó mucho... Había un grupo de alumnas trabajando. Todas ellas muy concentradas en su labor y con las profesoras muy al tanto de lo que hacían las chicas. Si os soy sincera lo que más me llamó la atención es que todas sonreían. He visitado otras escuelas en las que sus alumnos salen muy bien preparados, pero que viven el proceso de su formación como un sufrimiento... La sensación que yo tube a entrar a Montserrat Fajardo, es que sus alumnos disfrutan con lo que hacen y que el profesorado trabaja muy agusto.

Como me gustó mucho lo que vi, y provechando la oportunidad que me brindaron, esta semana me convertí en alumna de la Escuela de Maquillaje Profesional Montserrat Fajardo. En la próxima entrada, os cuento mi experiencia y os enseñaré lo que hicimos.

¡¡No faltéis a la cita!!



Quizá te interese