Curso de Automaquillaje JOLIEBOX QUIÉRETE

Estos días atrás, en una de tantas conversaciones, surgió la idea de un proyecto muy divertido. Crear un curso de automaquillaje para el equipo de JolieBox. Así que nos pusimos manos a la obra.

Ya todos sabréis que este equipo lo componen tanto chicas como chicos, así que el curso fue mixto. 

Como siempre , adapté el temario del curso al nivel de conocimientos y a las necesidades concretas de los alumnos y así surgió JolieBox Quiérete, aprovechando que se acercaba el día de los enamorados.

El enfoque del curso no fue el típico sobre maquillaje de San Valentin, que tanto se ve estos días, sino más bien un curso en el que los miembros del equipo, chicos y chicas, pudiesen encontrar motivación, autoconfianza y positivismo, todo ello aderezado con muchos POTIS de COLORES.

Mi idea era que fuese algo muy participativo, no un curso en que yo fuese a "soltar el rollo". Buscaba algo interactivo, con propuestas por parte de los alumnos, preguntas, interrupciones, opiniones... algo dinámico y distendido. Y así fue.

Aquí os presento al equipo JolieBox, sonrientes tras acabar el curso y con sus diplomas acreditativos.

Imagen cedida por JolieBox





Y aprovechando que hoy es el día de San Valentin, os invito a pasaros por JolieBox y disfrutar de las ventajas que ofrecen durante esta semana. ¡Os vais a enamorar!




Podéis encontrar información más completa en este enlace facebook




Quizá te interese