Nueva ghd Eclipse


Esta semana ha tenido lugar la presentación de la nueva styler de ghd, su innovadora ghd Elipse.

Realmente, debo confesar que el vídeo de presentación era fascinante, pero que de haberlo visto por televisión, posiblemente habría pensado que ahí había retoque... Pero no, he tenido oportunidad de asistir al espectacular evento presetación que se organizó en el City Hall de Barcelona y comprobar con mis propios ojos, mis propias manos y mi propio cabello, que la nueva ghd Eclipse es ¡¡WOOOW!! ... que difícil es encontrar una sóla palabra que la defina...    si nos ceñimos al slogan que la presenta: crea estilo, rompe reglas y desafía límites. Y doy fe de que así es. Durante la presentación se la definió como la nueva styler de la nueva era.

ghd Eclipse consigue domar incluso el cabello más indomable. Es capaz de dominar todo tipo de cabello con una sola pasada, incluso los cabellos más rebeldes y los más retadores. Cuatro modelos guapisimas de melenas imposibles fueron quienes nos demostraron lo que con ghd Eclipse se puede conseguir. Y otras seis estupendisimas modelos con cabellos indomables, se pusieron  nuestra disposición para que por nosotras mismas pudiesemos comprobar lo faclmente que ghd nos eclipsaba.

¿Os imagináis una melena afro perfectisimamente alisada con una sola pasada de plancha? ¿Os imaginais poder hacerlo con mechones de todos los tamaños? ¿Os imagináis esa melena al viento y que quede brillante y suelta? ¿Os imaginais poder hacer unas ondas suaves o  unos bucles en un cabello así? Con ghd Eclipse se puede. Yo todavía debo tener cara de incredulidad... si no lo veo, no lo creo... pero lo vi





Según la empresa ¿qué nos ofrece el nuevo modelo?

- Exclusiva tecnología tri-zone TM con sensores inteligentes ultra-rápidos en cada placa para un control de temperatura de máxima precisión.
- Control absoluto desde la primera pasada en todo tipo de texturas y cabellos, desde los más retadores y rebeldes hasta un cabello muy rizado o afro.
- Temperatura óptima constante de 185ºC
- Placas híperfinas de gran precisión para la óptima transmisión del calor, de forma eficiente y sin tirones.
- Aislamiento de aerogel que mantiene el exterior frío para el trabajo más cómodo.
- Diseño premium: tecnología, lujo y elegancia.
- Lista para domar cualquier cabello en menos de 20 segundos.



De todo esto ¿qué pude comprobar yo?

- Las placas tienen tres puntos de calor que se activan de forma inteligente dependiendo del grosor del mechón de cabello que pones en ellas y de por dónde pasa ese mechon de cabello.
- Controla perfectamente y en una pasada solamente todo tipo de cabellos.
- No sobrepasa de los 185ºC para evitar dañar el cabello (pero hay que utilizar siempre protector térmico chicas)
- Pasar la plancha es una gozada, el cabello se desliza por ella con absoluta libertad.
- Su tacto exterior es increiblemente más frío de lo que estamos acostumbradas. Han bajado en casi 40ºC la temperatura de la carcasa. Por otro lado, el diseño de la plancha hace que puedas acercartela mucho a la raiz sin quemarte la piel ¿quién no se ha quemado alguna vez la frente o la oreja al pasarse su styler?
- Su diseño...preciosa
- Rapidisima en coger temperatura. ghd Eclipse está lista para ti antes de que tú misma lo estés.


Esta maravilla de la tecnología, estará a la venta en nuestro país el próximo mes de marzo y su precio será de 245 euros.


 Si tu melena es rebelde e indomable, déjame decirte algo, esta styler la necesitas para vivir.




Quizá te interese