JolieBox Erotokritos




Este mes, Joliebox entrega a sus suscriptoras una caja especial firmada por Erotokritos, y la mía concretamente (hay otros modelos) viene llena de color.


Para empezar, como podeis ver en la imagen mi caja es de un precioso color lila con unos estampados monísimos ¡me encanta! . Y para continuar, todos los productos que vienen en su interior son productos de maquillaje... sí sí... habéis leído bien ¡¡todo son potis de colores!!



Así que estoy como niña con zapatos nuevos (o como potiadicta con potis nuevos) jajajajajajjaajaja 

Vienen dos productos de L'Oreal Paris, uno de Benefit y otro de Jorge de la Garza. Y como regalo por parte de JolieBox, un rizador de pestañas ¡¡No me digáis que esta caja no se hizo pensando en mi!! 



Aún no he probado todos los productos, pero he pensado que quizá os iría bien saber lo que contiene la caja por si os animáis a pedirla antes de que se agoten.




¿Queréis saber con más detalle? Pues vamos con ello, Venga, uno por uno... 


False Lash Mariposa de L'Oreal Paris.
Esta máscara de pestañas con cepillo "alas de mariposa" extiende las pestañas creando un efecto único. Poético.




Dice la descripción que es un efecto "poético", a mi con esta descripción ya me ha enamorado esta máscara jajajajajajajajajajaja, si bien, quiero probarla.


Yo no sé a vosotras, pero a mi personalmente los aplicadores de silicona me suelen resultar algo más incómodos que los de pelo. Lo que sí que es cierto, es que este tiene una forma bastante fuera de lo común y que no todos los rabillos de silicona están separados de forma uniforme ni tienen la misma longitud. Me parece un aplicador interesante. Me apetece mucho probar el resultado. Ya os contaré impresiones...

Viene en formato de venta al público.






Super Liner Silkissime de L'Oreal Paris.
La revolución del eyeliner en gel, en formato lápiz, crea líneas con total comodidad.



Este lápiz si que lo he probado y probado y probado... y amor verdadero a primera vista. Su trazo es suaaaaave, delicado y ultranegro negrísimo. 

Permite un difuminado perfecto y en cuanto seca el producto, es fijo y duradero a prueba de horas y agua. Dice ser 24 h y waterproff. Doy fe de que lo es, porque lo he probado expresamente para ir  la piscina. Voy a indagar si se hace en otros colores, porque me llama a gritos.

Viene en formato de venta al público.






Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit.
Di ¡hola! a una piel perfecta. Este maquillaje ligero crea una piel luminosa, sana, oxigenada.




Bueno, yo creo que todas conocemos ya esta base de maquillaje. Una gran base de textura ligera y fluida con cobertura media baja. Deja la piel jugosita, unificada y con una sensación de confort. Se adapta a todo tipo de pieles y es libre de grasas y aceites. Tiene factor de protección solar SPF 25 PA+++, lo cual, para diario la hace recomendable (sobre todo para todas aquellas a quienes les da pereza aplicarse previamente el protector solar). 

Como os decía, es una base de maquillaje con acabado luminoso y no deja sensación de piel acartonada porque es ligera de textura y de cobertura. Se aviene bien con las pieles más jovenes, con las más maduras, con las secas, con las grasas...

Confiere una cobertura bastante modulable si la trabajas bien con un capa sobre capa. Pero da como máximo una cobertura media. Así, que si buscas alta cobertura, quizá esta no sea tu base.


Viene una minitalla con 5 ml de producto en tono "Cheers to me" CHAMPAGNE, en el mismo tipo de envase en la que se encuentra disponible a la venta, de los de aplicador mediante pump. Da para varios usos o si lo prefieres, para llevar en el neceser del bolso.





Lip Gloss Perfect Lip de Jorge de la Garza.
Brillo de labios de textura confortable, gran poder de cobertura y máxima hidratación.



¿Qué os puedo contar de Jorge de la Garza? Es una de mis marcas de cabecera. me facinan sus productos y los utilizo habitualmente tanto para mi uso personal como para uso profesional. De hecho, compré en su día el expositor grande completo y a pesar de costarme una auténtica fortuna, estoy encantada con él ¿Hace falta que diga algo más? jajajajajajajaja

Recientemente han creado su tienda online a través de sus web y han creado también usuarios en las distintas redes sociales, por si os apetece seguirles los pasos (deberíais hacerlo)


Bueno, vamos al gloss en cuestión. El tono que viene en mi caja es el tono 81. Un color sobrio, elegante, llamativo, femenino, sensual... 

Su envase es de los de pincelito que has de girar para que salga el producto (tipo los correctores iluminadores) y me parece muy práctico ya que incorpora pincelito. Muy cómodo tanto para uso personal como para profesional, poque fácimente puedes retirar el producto del envase y aplicarlo luego con tu pincel a la clienta.


Su textura y acabado me han gustado mucho, pero esto ya es un habitual en mi, me encantan sus productos de labios.

Gran cobertura y brillo satinado en este labial fluido de duración más que notoria.

Viene en formato de venta al público.






Rizador de pestañas JolieBox
La herramienta imprescindible para una mirada cargada de glamour.



¿Quien no ha usado alguna vez un rizador de pestañas? Es un "de 0 a 100 en 5 segundos". Pasar de 0 curva en tus pestañas a tener unas pestañas rizadas y abiertas como abanicos, son cinco segundos y un sólo gesto de tu rizador. 

Si no lo has probado nunca, ahora es el momento de hacerlo. ¿No te animas?

Eso sí, siempre sobre la pestaña limpia y sin nada de máscara ni ningún otro producto, para evitar que los pelitos se partan por la rigidez de la máscara en contacto con el rizador.

También importante, cambiar la silicona del rizador una vez cada tres meses (lo uses o no) porque esta silicona con el paso del tiempo se endurece y con el uso se deforma. Mantén tu rizador en perfecto estado siempre para lucir tus pestañas siempre perfectas.



Quizá te interese