JolieBox se viste de chico



Hoy vengo a hablaros de la cajita JolieBox Man, que como su nombre indica, está destinada al público masculino.

En esta ocasión, no vengo a daros sólo mi opinión sobre los productos en primera persona, sino que cuento con la colaboración de mi marido, que es quien realmente ha testado todo a conciencia.

Poneros bien cómodas, porque esta caja llegó llenita de cosas interesantes. ¡Vamos allá!

Primero de todo os hablaré de tres minitallas de la casa EUCERIN: Deep Moisture, Intense Anti-age y Silver Shave.

Deep Moisture se trata de un gel facial hidratante indicado para el día. Tiene como digo, consistencia de gel y es ultraligero de aplicar y comodisimo de llevar. No me extraña que a los chicos les guste, porque con dos manotazos lo tienen aplicado y la piel completamente seca y sin sensación de llevar nada puesto. El aroma suave pero presente y muy agradable. Esta no la hemos comprado aún, pero está en la lista de la compra de la farmacia porque a mi chico le ha maravillado.

Intense Anti.age. Esta crema de día anti edad  dice tener triple acción: ayuda a activar el regeneramiento de la piel, previene el envejecimineto prematuro producido por los rayos UVA y la tercera acción es hidratación durante 24 horas. Si bien de entrada es una crema con consistencia, al aplicarla resulta una textura ligerita y muy agradable de poner y llevar. Nada grasa y no saca brillo. Su aroma es sutil pero evidente, una mezcla herbal que no sabría describir. Mantiene la piel muy hidratada, suave y elástica. Contiene ácido hialurónico y Q10. 

Silver Shave es un básamo para despues del afeitado. Su textura en crema lo hace muy confortable  y deja la piel calmada y muy suave. Dice el envase que regenera la piel intensamente y lo cierto, es que por lo que he podido ver, así es. No resulta nada pegajosa y su acabado es de absorción inmediata y mate compelatmente. Su aroma es fresco y suave, pero sin caer en el olvido. Es una fragancia agradable. A mi chico le ha gustado mucho, de hecho, cuando terminó la muestra, fuimos a comprar el envase original a la farmacia. Su precio si no recuerdo mal, fueron 17 euros y trae 75 ml de producto.



Otro producto que venía en la JolieBox Edición Man es una piedra de sal de la casa ALEPIA y que dice ser un desodorante natural. Por el formato, este producto no ha gustado en casa ya que al desenvolverla, quedaba completamente expuesta y no había por donde cogerla. Su eficacia, la correcta, sin más. No se puede decir aquello de protección 24 horas, porque es un desodorante que si haces ejercicio físico, te abandona. Poco más puedo decir de él. No creo que repitiese, ya que de este tipo de desodorantes, los hay con envase y nos resultan más cómodos y prácticos a la hora de ser utilizados.



De la casa VICHY venían también dos cositas para probar. Una minitalla del gel de afeitar anti-irritaciones y un sobrecito del fluido hidratante purificante.

Gel de afeitar anti-irritaciones indicado para pieles sensibles y con rojeces. Contiene calcio asimilable por la piel y tiene un efecto calmante y reparador. Permite un fácil deslizamiento de la cuchilla por el rostro y un buen apurado del pelo sin corte indeseables. Textura ultra ligera, fresca, fundente y de facil aplicación. Es un buen producto y a mi chico no le importaría repetir ya que él no suele usar espumas de afeitado, sino geles. Le ha gustado.

Fluido hidratante purificante. De este producto sólo venía un sobrecito, por lo que apenas lo ha podido probar. está indicado para pieles más grasas y le ha generado tirantez en la piel del rostro. No porque sea mal producto sino porque quizá no es el adecuado a su tipo de piel. Con este, no repetiría. Su textura el ligera, suave y se absorve con facilidad, dejando la piel con  acabado mate.



No podía faltar para el cuidado facial de los chicos, un buen bálsamo labial. MUSSVITAL bálsamo reparador con SPF 15 ha sido el elegido por JolieBox. Puedo deciros que este producto ya lo conocíamos en casa y que no nos suele faltar, sobre todo en invierno, porque además de ir genial para hidratar los labios en profundidad, es perfecto para cuando estamos acatarrados y nuestra naríz se asemeja más a un pimineto rojo que a una nariz. Es asombroso cómo repara la piel y como la calma y la suaviza. Lo único que yo cambiaria de este proucto, es el envase, ya que se trata del típico tarrito en el que hay que meter dentro la yema del dedo y te pringas toda la uña... ummmm sí, esto lo cambiaría. Por lo demás ya os digo que es un produto sensacional.




Y por último, L'OREAL incluyó también dos productos en la JolieBox Man. Fluido hidratante anti edad Vitalift y Rollon de ojos antiedad integral Vitalift5.  Ambos de Men Expert y  de tamaño de venta al público. Vamos a analizarlos por separado.

Rollon de ojos anti-edad vitalift5. Definitivamente, este formato de aplicación se inventó para hombres, que como al mío, les cuesta horrores tenerse que aplicar cada mañana y cada noche los productos. Es limpio, rápido, cómodo... De este modo, abrir el tapon, aplicar una pasada y cerrar el tapón es cuanto deben hacer los más perezosillos. Promete cinco cosas: atenuar las bolsas, retensar los párpados, alisar las arrugas, reafirmar la piel y reducir las ojeras. No hace milagros, pero más o menos cumple lo que promete, si bien, mi chico en el párpado superior no se ha aplicado el producto... Textura ultra ligera y fácil penetración. Efectivo y asequible a todos los bolsillos.


Fluido hidratante anti-edad vitalift. Sobre este producto todavía no tenemos opinión formada porque aún lo está testado... Cuando tengamos una idea más clara sobre él actualizaré esta entrada con la información pertinente.



¿Qué os ha parecido esta caja? ¿Algún producto que os haya llamado especialmente la atención? ¿Suelen vuestros chicos utilizar productos de tratamiento?

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...