Jornadas Ponte Guapa

¿Quieres aprender a maquillarte? ¿Te pierdes entre tantos productos? ¿No sabes qué colores son los que mejor te van? ¿Te gustaría aprender a manejar las brochas de maquillaje? ¿Te gustaría aprender a sacar mejor partido de tus rasgos? ¿Tienes productos de maquillaje en casa que no sabes ni para qué sirven?

Si has respondido SÍ a una o varias de estas preguntas, tenemos una solución: apuntarte a las Jornadas de Belleza ¡Ponte Guapa! que organizamos María Morales (maquilladora profesional y autora del blog de belleza Potis de Colores) y Judith García (maquilladora profesional y autora del blog de belleza Maquillaje y Otras Hierbas)



Las Jornadas de Belleza ¡Ponte Guapa! constan de 2 cursos que pueden realizarse conjuntamente o de manera independiente:

TALLER DE AUTOMAQUILLAJE
Teoría del color
Productos, pinceles y utensilios imprescindibles para el automaquillaje
Pasos básicos de cuidado de la piel
Paso a paso: maquillaje natural y maquillaje sofisticado
Qué colores nos sientan mejor y cómo elegirlos.
Trucos y consejos adaptados a cada persona (como realizar correcciones en función de tus rasgos, etc)

TALLER DE MANICURA
Anatomía de la uña
Cuidados básicos
Paso a paso de una manicura
Ejemplos e ideas de nail-art fáciles



La firma de accesorios y productos cosméticos Beter aportará productos para los talleres: brochas y pinceles de maquillaje y productos de tratamiento e instrumentos de manicura. Además ofrecerá un regalo exclusivo a todas las alumnas de las Jornadas ¡Ponte Guapa! que posteriormente hagan una compra en su tienda online.





Si deseas más información puedes escribirnos a jornadasponteguapa@gmail.com, o puedes rellenar el cuestionario en nuestra web  y nos pondremos en contacto contigo rápidamente.  

¡Las plazas del próximo curso son limitadas así que no pierdas tiempo y reserva tu plaza cuanto antes!



Quizá te interese