Scrapbooking & Etat Pur



Click


Hace unos días, asístí a un evento súper divertido. Etat Pur, lanza al mercado su nueva línea para los más peques de la casa y  sus protectores solares y quiso hacerlo llegar a ls bloggosfera de una forma muy original, mediante un taller de  scrap en el Club de l'Agulla.

Click



Como os comentaba, la nueva línea destinada a los más pequeñuelos de la casa, ya se encuentra disponible. Bajo el nombre Baby Sensitive, se recoge la primera serie de productos de cuidados puros- biomiméticos dedicada al bebé

Se ha necesitado tiempo para seleccionar los ingredientes más puros y suaves, de tolerancia extrema y afines a la piel de nuestros pequeños. El resultado, una linea de productos cuyos ingredientes se han reducido al mínimo indispensable (diez como máximo) para una suavidad extrema y una perfecta tolerancia.

Por tanto, han evitado ingredientes innecesarios, superfluos o nocivos. Así las fórmulas que han elaborado son sin perfume, sin alcohol, sin parabenos, son sulfatos, sin fenoxietanol ni alérgenos conocidos.

Además, sus envases han sido fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y con la piel del bebé. Son reciclables y sin ftalatos ni bisfenol A.

La línea cuenta con Limpiadores Puros y con Hidratantes Puros y sus precios oscilan entre los 8 y los 12 euros.






También, nos presentaron los nuevos Cuidados Solares Biomiméticos de Tolerancia Absoluta, que estarán disponibles en la web de Etat Pur a partir del mes de abril.

Sprays solares para toda la familia, con textura fluida y de fácil aplicación. Con filtros únicamente minerales (dióxido de titanio y óxido de zinc), por tanto, sin filtros químicos. Resistentes al agua, no irritantes para los ojos, no comedogénicos, sin conservantes, sin agua, sin alcohol y sin silicona. Con relación UVA/UVB superior a la exigida por la normativa europea.

Se han creado con tresíndices de protección: Media SPF 15 UVA 10, Alta SPF 30 UVA 16 y Muy Alta SPF 50+ y UVA 26.


Sus precios oscilarán entre los 15 y los 19 euros y con un mismo producto, podremos ir toda la familia protegidos.





¿Habéis probado los productos de Etat Pur?  Os sorprenderán muy gratamente, su relación calidad precio es sensacional.

Quizá te interese