Sombra en crema 2 en 1 de DEBORAH MILANO



Hoy os traigo una reseña sobre una sombra en crema de larga duración con doble efecto. Primero actúa como sombra en crema, lógicamente; y segundo, contiene  imprimación o primer en su composición, por lo que además de sombrearnos el párpado, nos hace la función de prebase para otras sombras.

Destaco esto del primer, porque al principio pensé, que sería una sombra en crema más de las de larga duración. Y yo no sé si es por su formulación o por el hecho de contener primer, pero si que es cierto que aguanta muchas horas sobre el párpado sin alterarse el color ni hacer pliegues antiestéticos. Más que otras sombras en crema que también prometen larga duración.

En concreto, esta mía es un tono verde medio cálido con micro purpurinas doradas (número 8). Me encantan estos tonos, los veo muy favorecedores en general, pero en especial para ojos marrones.

Su textura es suave y permite una fácil aplicación y un buen difuminado, siempre y cuando no dejemos secar el producto antes de difuminarlo, porque como es de esperar, una vez seco, noo hay quien lo mueva ni lo arrastre ni lo difumine. Queda muy fijo.

Trabajada con un pincel de pelo sintético, queda un velo suave y transparente y si la aplicamos con el dedo, logramos mayor saturación de producto y un tono más intenso. En mi caso particular, prefiero aplicarla con pincel, esta y en general todas las sombras que tienen este formato, ya que no me gusta andar metiendo los dedos en el envase del proucto, lo veo poco higiénico.

Como os decía, aplicada con pincel y difuminadita deja un velo precioso sobre el párpado y sólo con esto y una buena máscara de pestañas, tendríamos un maquillaje de ojos suave y elegante. Un ahumadito ligero y muy favorecedor.

También podemos optar por aplicar color sobre ella y conseguir así looks más intensos. De las dos formas la veo muy bonita, muy ponible y muy favorecedora.

Dice ser resistente al agua, así que como de costumbre , para probar los productos waterproff, me la llevé a la piscina para pasar la prueba de fuego (bueno, de agua en este caso) y la pasó.

Por lo que estas sombras las encuentro perfectas para lucir maquillajes ultra duraderos todo el año y para looks rápidos y más prácticos para el verano.

Su precio son 8.90 euros y está disponible en ocho tonos distintos a cual más bonito. Desde colores claritos y neutros hasta tonos intensos y profundos. Pero para mi, las más bonitas son esta verde y una morada de las oscuritas y una dorada/melocoton de las más claras. Estas tres son básicas e imprescindibles.

¿Teneís alguna de estas sombras? ¿Qué tonos recomendáis vosotras que no me deba perder?


Quizá te interese