Coaching facial y toque de color en el Majestic Spa



Hoy vengo a hablaros de un evento que tuvo lugar hace unos días en el lujoso Hotel Majestic y al que fui invitada como Blogger de Belleza por el equipo de JolieBox.




Nos dieron la bienvenida Eva Crespi (directora del Majestic Spa), Cristina Díaz (Editora de JolieBox), Mireya Fenoy  (Germaine de Capuccini) y Marta Contijoch (Responsable de Producto de Jorge de la Garza) en una sala muy amplia y luminosa del céntrico hotel. 





Germaine de Capuccini y Jorge de la Garza colaboraron en una sesión de coaching facial de mano de las profesionales del Majestic Spa



Tras un desmaquillado de ojos, labios y rostro, una buena hidratación de contorno de ojos y facial, pudimos conocer los secretos del masaje facial Kobido, técnica japonesa que mediante la estimulación de la circulación sanguínea trabajando la musculatura facial, logra un rejuvenecimiento "efecto lifting", que se traduce en un rostro mucho más terso y relajado.

Desde Secretos de Chicas, os muestran cómo realizar los ejercicios en este vídeo.


Tras la sesión de coaching, se dió paso a una breve explicación de los productos y un toque de  color  de la mano de  Lluïsa Gasch, del equipo de maquilaje de Jorge de la Garza, que tomó a Cristina como modelo.




Con estos cuatro productos básicos, pudimos hacernos en cinco minutos un maquillaje de aspecto buena cara, corrigiendo imperfecciones y aportando puntos de luz para iluminar nuestros rostros.






Os dejo con un vídeo de Jorge de la Garza, en el que Lluïsa, nos da unos consejos muy prácticos y valiosos de cómo realizar las correcciones básicas.

click

Y como colofón de la tarde, pudimos subir a la terraza del Majestic donde brindamos con unas copas de cava, mientras admirábamos nuestra maravillosa ciudad en buena compañía.



Quizá te interese