Crema Dermo-hidratante B103 de ETAT PUR


Hoy os hablaré de un producto que no he probado personalmente, pero que  sí que he comprobado yo misma su eficacia, ya que llevo semanas aplicándolo a mi hijo mañana y noche. Se trata de la Crema Dermo-hidratante B103 de la línea Baby Sensitive de Etat Pur.

Mi peque tiene piel atópica y desde que nació hemos debido probar decenas de tratamientos, no exagero. Y hemos probado tanto, que pobrecito, se lo toma ya como un juego.

El caso, es que este verano, dimos con una cremita en la farmacia llamada Exomega de A-Derma y que le calmaba algo más la piel que el resto de las que habíamos probado. Pero esta crema, está pensada para proteger las pieles atópicas de los efectos del mar y del cloro de las piscinas, por lo que si, en verano le fue muy bien, pero llegado el frío, volvimos a estar con el mismo dilema ¿qué le ponemos al pequeñajo para que su piel esté calmada y no tenga molestias?

Entonces, pedí consejo a las chicas de Etat Pur, que debo decir que son grandes profesionales y nos han asesorado súper bien. El caso, es que la crema que nos recomendaron fue esta, la Dermo-hidratante B103 de la línea infantil Baby Sensitive. Y desde entonces hasta ahora, la piel del rostro de mi hijo es otra. 

Es cierto que las rojeces por fricción de la ropa o por los cambios de temperatura, no le han desaparecido, pero su piel al tacto es completamente lisa, suave. Él, desde su corta edad, me explica que su carita ya no le pica y está muy contento porque sus granitos de nacimiento han desaparecido por completo.

Dice que esta crema es fresquita y que hace que no le queme la piel por dentro. Si pro alguna de auellas, un día se me pasa aplicar su crema antes de ir al cole, él me lo recuerda y me dice que es importante. Motivo por el cual, debo pensar que se siente cómodo llevándola y que le debe calmar mucho.

No contiene perfume, ni parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales... yo creo que es el producto más "sano" cosmeticamente hablando que le he podido poner y que además ha funcionado.

Las que tenéis hijos ¿qué hidratantes faciales les ponéis? ¿os funcionan?



5 comentarios:

  1. Yo tengo la sedosa de esta línea y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora mismo probando esta marca, aunque yo de momento no tengo que pensar en coger esto para niños jajaja Bss!

    ResponderEliminar
  3. Magnífica recomendación. Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. La piel atopica es el mal de casi toda la familia de mi marido.... :-( mi sobrino también adora el agua y el limpador de Bioderma por el mismo motivo le calma muchisimo. esta crema se la voy a recomendar a mis cuñados a ver si el niño mejora (porque es el que peor tiene los brotes y da mucha lastimita porque es el más pequeñin).

    ResponderEliminar
  5. Pobrecillo tu hijo con la piel atópica, los que la tienen lo pasan muy mal porque no saben ni como ponerse para que no les pique y les queme! Me alegro que esta nueva gama que ha sacado Etat Pur le esté funcionando, y sobre todo la crema del rostro hidratante le calme tantísimo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Quizá te interese