DemiMatLipsitck de DEBORAH MILANO



Hoy os traigo una reseña de otro producto de larga duración, el long lasting demimatlipstick de Deborah Milano.

Como su nombre indica, se trata de una barra de labios de larga duración, en formato stick y de acabado semimate.

El tono que os muestro en la imagen es el 08, que para esta primavera verano creo que va a  ser de mis preferidos, porque lo encuentro monísimo y facilmente combinable con todo.

Lo veo muy versatil tanto para maquillajes fríos como cálidos, para maquillajes sofisticados o naturales...



Siempre digo y repito que me gustan mucho los productos mates porque creo que son más prácticos que los cabados satinados o brillantes. A un producto mate, le puedes añadir todo el brillo que gustes, cosa que al contrario, resulta casi imposible hacer.

Por este motivo, me gusta mucho este labial. Le veo mucho juego. Combinado con un delineador de base, o con un gloss encima o dándo unos toques de luz... no sé... creo que realmente a un labial mate se le saca más partido. Y a pesar de que este no es absolutamente mate, cumple perfectamente los requisitos.

En este formato y con este acabado, la firma dispone de siete tonos. Van desde los nude más naturales hasta un rojo intenso y precioso que me tiene enamorada.

Algo que también me gusta mucho, es que no se trata de un labial seco, sino todo lo contrario, su cremosidad lo hace fácil de aplicar, si bien, a lo largo de las horas de llevarlo, puede resercar los labios con tendencia a ser secos (como son los míos), pero basta reaplicar y adquiere nuevamente hidratación a la vez que se reaviva el color.

Ventaja, que una vez seca el producto, no se transfiere. Destesto ir manchando lo que toquen mis labios ;-)

Su precio creo que son 11.50 euros.




¿Habeis probado estos labiales? ¿Os gustan los stick o preferís las barras de labios de siempre? ¿Y el acabado semimate es de vuestro agrado?



Quizá te interese