JolieBox



Ya tenemos aquí la nueva cajita JolieBox y su Joliemag con Patry Jordan de Secretos de Chicas en la portada.

En esta entrega, la tarjeta que acompaña la caja trae un texto que me ha gustado mucho y que os dejo a continuación para que pensemos en ello un poquitin...

¿No crees que es hora de que te tomes un respiro? Dedícate un día a ti misma, sin obligaciones, sin teléfono, sin presiones… Marca en el calendario una jornada de relax, solo para ti. O quizá unas horas que puedas compartir con tus amigas.

Dedica un tiempo a lo que más te gusta: a la lectura, a ver pelis antiguas mientras te haces una mascarilla, a disfrutar de una infusión o pintarte las uñas. En definitiva, ¡queremos que este mes dediques más tiempo a cuidarte! En esta Joliebox encontrarás todo lo necesario para disfrutar de tu día más especial. Este mes tienes una cita: contigo misma. ¡Por fin!


Pasan los días, las semanas, a veces hasta los meses y tenemos tiempo para todo menos para estar un ratito a solas con nosotras mismas... un ratito en el que pensar sólo en nosotras, en mimarnos, en cuidarnos, en ponernos guapas por le placer de vernos guapas al mirarnos al espejo...

Vamos con los productos de la JolieBox de marzo. Como siempre, imagino que habrá diferentes cajas en función del perfil de usuaria. Esto es lo que viene en mi cajita este mes.




New Match Perfection BB Cream de Rimmel London
Se trata de una nueva generación de BB Cream, 9 en 1 que actúa en las principales causas de un cutis poco uniforme: prepara la piel, la hidrata todo el día, corrige imperfecciones, minimiza el aspecto de los poros dilatados, protege de los rayos solares y mantiene un acabado mate natural y duradero.

Es cómoda de llevar y tiene una cobertura ligera. Su textura es densa pero se aplica facilmente por el rostro. Su aroma es suave. En mi piel no saca brillos durante la jornada y tiene un acabado bonito.

Algo que está genial, es que lleva factor de protección solar 25. Que aunque no es muy alto, es mayor que el que suelen llevar otras bb creams.

Lo que no me ha gustado de esta BB Cream es que al aplicarla, aparecen una trazas de color teja, que le dan al rostro un color anaranjado que no me acaba de convencer.

Personalmente no creo que la compre, en el mercado hay otros productos de este tipo que me llaman más que este.



Gel Exfoliante de Té Rojo y Mimosa de Keims Cosmetics
Este producto de cosmética natural incluye en su fórmula dos ingredientes que ayudarán a renovar tu piel en profundidad. El té rojo es rico en vitamina C, un poderoso exfoliante químico que elimina de forma progresiva impurezas y células muertas. Los granos de ámbar, por su parte refinan la superficie de la piel a la vez que dan brillo y luminosidad.

Se trata de un exfoliante corporal de gránulos muy chiquitines y un aroma embriagador. Lo encuentro ideal para uso diario, ya que no resulta muy agresivo con la piel. Además, actúa como peeling químico por lo que la exfoliación es doble y deja la piel de todo el cuerpo increible.

Despues de su uso, no hidraté como habitualmente suelo hacer, ya que la sensación en la piel era de confort.

La muestra era de 30 ml, que dió justito para un uso. Es uno de esos productos que no me importaría comprar, me ha gustado. No conocía la marca, pero voy a investigar sobre ella porque intuyo que me engancharé a ella.


Nutri Injector de Kin Cosmetics
Pone al alcance de nuestras manos un tratamiento que nutre y repara nuestro cabello en profundidad. Una auténtica “inyección” de cuidado para los cabellos más deshidratados y desvitalizados que solo puedes encontrar en peluquerías. Con aceite de argán y proteínas de queratina, se trata de un tratamiento ultra-concentrado que alimenta las fibras del cabello y activa la renovación celular. Repite cada dos semanas para reparar cabellos especialmente secos o castigados.

Reparte el producto con la ayuda de un peine con el cabello lavado y secado con toalla. Déjalo actuar durante quince minutos y acláralo con agua abundante. 

Este producto me ha gustado. En la caja venía una monodosis, que claro, sólo me dió para un uso, pero el resultado en el pelo me encantó. No sé si a la larga puede engrasar el cuero cabelludo o no, porque no dió para tanto la prueba, pero si que es un producto que yo compraría.

Ideal para aplicarlo con calma mientras te das un baño caliente y dejarlo actuar durante un buen rato.

Tiene consistencia de pomadita y se aplica con facilidad sobre el cabello. Ideal trabajarlo mechón a mechón peinándolo con los dedos para que el calor de nuestras manos haga penetrar mejor el producto sobre nuestra melena.

Además, de Kin Cosmetics he probado otros productos y siempre me han dado muy buenos resultados. Es una marca en la que confío.



Dermatoclean 3 en 1 Solución Micelar Limpiadora
Tres en un solo producto, obtenemos una limpieza facial completa y rápida: el tónico, el desmaquillante de ojos y el limpiador, todo en una aplicación. Además, nos deja una piel hidratada y suave como un bebé. ¡Ideal para los cuidados nocturnos y dejar descansar nuestro rostro antes de ir a dormir!

Este producto tres en uno promete un perfecto desmaquillado de ojos y rostro a la vez que tonifica la piel. No lo he probado lo suficiente para poder valorarlo de forma precisa. Lo he usado con maquillajes muy naturales y ha funcionado como promete. Aún estoy por probarlo en looks más recargados.  Prometo actualizar reseña con nuevos datos.

Me gusta que su olor es cero, no huele absolutamente a nada y no irrita los ojos ni pica tampoco.



Esmalte de uñas Put a Pin In It de Color Club
Es una marca glamurosa y divertida, una referencia para las manicuristas profesionales de Nueva York, y un imprescindible para todas las norteamericanas. Déjate seducir por este dorado con reflejos rosados, pensado para decorar nuestras uñas en las noches más alocadas. Se trata de una marca sin tóxicos, no testada en animales, con una gama de colores a la última.

Este esmalte lo he probado de una forma un poco distinta a la habitual, ya que llevo las uñas esmaltadas en gel en tono porcelana. Así que lo apliqué sobre toda la uña del dedo anular y en el resto de dedos lo apliqué a modo de francesa. El resultado muy elegante y los brillitos le dan a look de uñas un aspecto muy sofisticado.

En cuanto a la duración, al haberlo aplicado sobre el gel, no puedo valorar ya que de este modo, todos los esmaltes alargan muchisimo su vida. Cuando lo pruebe directamente sobre la uña natural, actualizaré esta entrada con la nueva valoración.

Lo que he visto hasta ahora, me ha gustado de este esmalte, sobre todo, porque lo encuentro muy respetuoso con las uñas.


Esponja exfoliante JolieBox
El tejido de esta esponja cumple dos funciones: exfoliar suavemente la piel y multiplicar la espuma de tu gel de ducha, por lo que te permite ahorrar en producto. Bueno, tres funciones, si contamos que sus colores dan alegría al cuarto de baño y animarán tus duchas matinales.

Una esponja monísima, llena de colorines divertidos que hacen de la ducha matinal, un momento divertido.




Este mes, no dispongo de la información sobre precios ni tamaños de venta. No vienen especificados en la tarjetita de la caja ni en la web.


Quizá te interese