Long Lasting Make Up de Stage Line



Hoy os hablaré de esta base de maquillaje de Stage Line Professional, Long Lasting. Se trata de una base fluida a base de siliconas volátiles, de tacto muy suave y cremoso y altamente duradera.

Combate los signos de fatiga, es anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras y anti brillos.

Resistente sobre la piel durante horas. Tambén resiste al contacto con el agua y pasa la prueba de la piscina a la que suelo someter este tipo de productos.

Es muy hidratante y está especialmente recomendada para pieles sensibles con problemas de alergias e irritaciones, a mi me viene como anillo al dedo.

Sus ingredientes activos son rosa mosqueta para combatir los radicales libres, extracto de cebada que actúa como anti irritante y como antialérgico, manteca de Karité  que es altamente hidratante, ácido hialurónico que también es muy hidratante y Dextan Sulfato que atenúa la sensibilidad de las pieles más delicadas.

Como todos los productos de esta marca, esta base, tiene sus pigmentos sometidos a tratamiento, lo cual hace que se adhieran mucho mejor a la piel y el resultado sea óptimo. Por otro lado, esto hace que las fases del producto no se separen como ocurre con otras bases de maquillaje que hay que agitarlas muy bien antes de utilizarlas. Esta base, mantiene su textura y su color intactos desde el principio hasta el final del envase.

Perfectamente se pueden mezclar tonos entre si para dar con el color exacto de nuestro rostro.

Una cosa que me parece muy curiosa, es que no todos los tonos de la línea tienen el mismo acabado. Por norma general es de media-alta cobertura y acabado mate, pero hay un par de tonos, que tienen un acabado luminoso según nos explicaron en la Master Class.

Es libre de parabenos, de pH 5.5 que respeta el pH ácido de nuestra piel, libre de aceites y con factor de proteción solar SPF 15. Su aroma es muy suave, prácticamente imperceptible.

Está indicada para todo tipo de pieles. A las grasas y mixtas les ofrece el acabado mate y a las pieles secas les aporta mucha hidratación.

El envase, con 30 ml de producto, trae su propio dispensador, lo que resulta muy higiénico y muy práctico.


Quizá te interese