Secret Soul de Lola Make Up

Click para ver el vídeo del making off de la sesión fotográfica

Magia y misticismo son los pilares sobre los que se sustenta Secret Soul, la nueva colección primavera-verano 2013 de LOLA Make Up. Con ella la firma se rodea de leyenda y nos traslada a mundos remotos donde aun habitan dioses, druidas y hadas al más puro estilo de la mitología medieval.

Mundos donde Hombre y Naturaleza conviven en armonía y, donde los colores predominantes son los verdes y los azules, donde un halo de misterio suaviza un rostro aniñado e inocente de piel impecable.

Cinco sombras muy pigmentadas, dos vibrantes tonos de lacas de uñas, dos barras de labios brillantes y jugosas, dos chispeantes glosses y dos iluminadores satinados se complementan entre sí para que los fans de LOLA jueguen a crear sus propios looks de primavera, ligeros y luminosos en colores pastel, o sofisticados en esmeraldas y turquesas en la mirada.





El efecto de piel besada por el sol se consigue al aplicar el nuevo iluminador en polvo de LOLA sobre las mejillas y bajo las cejas para agrandar así la mirada y suavizar el cóctel de sombras verdes y azules.







Tres sombras se combinan creando un juego iridiscente de azules y verdes que dan como resultado una mirada hechizante. En los labios triunfan los tonos traslúcidos llenos de brillo y sensualidad.






Secret Soul enfatiza la mirada con una llamativa paleta de sombras verdes y azules en contraste con una boca suave y arrebatadoramente sexy con efecto de “labio mordido”.






Un look dulce y romántico, una oda a la sutileza. El colorete rosa aporta al rostro un favorecedor aire veraniego. Los ojos no necesitan más que un ligero sombreado verde.






Y LOLA Make Up, nos regala los paso a paso de estos fantásticos looks. Prepara tu espejo, tus potis y tus pinceles que nos ponemos manos a la obra.






LOLA apuesta por una temporada tremenda y dulcemente inspiradora. ¿Os gusta este estilo?




Quizá te interese