Blue & Green


Hacía mucho tiempo que no os subía un maquillaje y algunas de vosotras me habéis preguntado que si es que ya no me maquillo jajajajajajajaja, siempre suelo ir maquillada, lo que no siempre puedo es dedicar un buen rato a sacar fotos del maquillaje que llevo.


Como es habitual en mi, jugando con el color y rompiendo normas tan absurdas (en mi opinión) como que los verdes y los azules no se pueden combinar. Me gusta experimentar con los colores, los acabados, las texturas... Me resulta divertida la alquimia del maquillaje. Productos en crema, en polvo, en lápiz, acabados mates, metalizados, con glitter. 


También me gusta aplicar los productos de forma distinta en función del resultado que quiero conseguir... desde con los dedos, pasando por todo tipo de pinceles... de pelo natural, de pelo sintético, esponjitas, algodoncillos...


Me gusta integrar muy bien los colores y que los difuminados se vean suaves. Una lástima que en las fotos se vean estos cortes bruscos que al natural no están... pero... no sé sacar mejores fotos. Si alguien me puede aconsejar al respecto, os agradezco el aporte.


Hoy, no he corregido mis ojeras, es uno de esos días en los que mis ojos han amanecido despejados de sombras oscuras, así que he aprovechado para dejar respirar la piel. En esta ocasión, no llevo ni prebase de rostro ni tampoco base de maquillaje. Simplemente unos toques de corrector en los puntos más conflictivos y listo. Tampoco he matizado el rostro ni llevo ningún tipo de polvo para sellar el corrector.



He dibujado mis cejas de una forma suave y natural para no sobrecargar el maquillaje y he aplicado sombras de ojos en tono verde lima, verde agua, azul turquesa y azul marino. He dado un punto de luz bajo el arco de la ceja con una sombra beig mate, de delineado con un lápiz azul resistente al agua y dos capas de máscara de pestañas.




No se me ve la piel perfecta e impoluta, pero me gusta mi piel tal cual es... con sus pequitas, su tonito rosa, su textura... no pretendo mostrar a diario la perfección llevada a extremo porque lo que busco es ir cómoda y así lo estoy.

He dado un poco de forma a mis pómulos con el polvo de sol y un toque de color en las manzanitas.

Mis labios perfilados en un tono natural similar al del colorete, un toque de bálsamo labial y eso es todo.





Si os apetece saber los productos que he utilizado para realizar este maquillaje, ponédmelo en comentarios y os actualizo la entrada.

Espero que os guste y que os sirva de inspiración para los días de calor que ya están a la vuelta de la esquina.

Quizá te interese