GlossyBox Young Beauty




Esto es lo que traía mi GlossyBox Young Beauty. Como sabéis, esta cajita no es mensual sino que sale cada dos meses y la que os enseño corresponde al bimestre febrero/marzo.

Por el principio... El contenido de la caja en general me ha gustado, pero la presentación me ha parecido un poco descuidada e incómoda,  ya que no trae la cajita dentro del embalaje, sino que vienen ahí mismo los productos directamente. Pienso que este aspecto podría estar un poquito más cuidado y haría ganar mucho más en presentación que los productos viniesen en su caja habitual, que además de ser muy bonita es muy práctica después para guardar nuestras cositas.

Os hablo un poquito sobre los productos que contenía la mía y lo que opino de cada uno de ellos.


LIFT + TONO PERFECTO BB CREAM PERFECCIONADORA de DIADERMINE

La fórmula multi-función de la crema Lift+Tono Perfecto BB Cream Perfeccionadora combina una acción anti-edad intensiva y una cobertura de las imperfecciones para lograr un aspecto natural y una piel perfecta y radiante al instante. 

Combina todos los beneficios de la gama Lift+ de Diadermine con las propiedades multi-función de las cremas BB Cream. El Activador de Colágeno, estimula la producción de colágeno en el interior de la piel para aportar un máximo de firmeza y mejorar visiblemente la estructura de la piel. Los Micro-Pigmentos Minerales proporcionan un tono natural cubriendo las imperfecciones y dejando un aspecto radiante y perfecto al instante. 

Este es el producto al que menos partido le voy a poder sacar y me parece una pena, proque como producto me ha gustado bastante, pero es que no se adapta para nada al tono de mi piel. Me deja un aspecto tostado rojizo que no me favorece nada. El tono que me ha tocado es el medium, por lo que de haber uno que sea claro, seguramente me vendría mejor por mi color de piel. Pero este en concreto, yo creo que ni para verano se me adaptará, ya que no suelo coger color y este ya digo que me queda bastante oscuro.

Al margen de esto, me gusta mucho su textura, es ultra suave y al aplicarla, da la sensación de estar poniendo agua en gel sobre la piel. Una sensació muy fresca y muy agradable.

Unifica el tono del rostro, aunque su cobertura es muy ligera y no cubre imperfecciones. Confiere un acabado muy natural, luminoso pero sin brillos.

Deja el cutis suave y sedoso, iluminado, unificado y confortable.

Me ha gustado mucho así que si puedo probar el tono más claro, posiblemente la compre. Esta, ya tengo pensada a quien se la voy a regalar, porque estoy segura de que le encantará y que el tono le quedará perfecto.




CREMA ANTIARRUGAS ALTA TOLERANCIA de DIADERMINE

La gama Alta Tolerancia de Diadermine para pieles sensibles e irritables calma, hidrata, respeta la piel y contiene 0% parabenos, 0% siliconas y 0% perfume. 

La Crema Antiarrugas Alta Tolerancia combate los signos visibles de la edad en la piel sensible e irritable. La ProFilagrina ayuda a mantener la función barrera de la piel y los Oligopéptidos reducen las arrugas y mejoran la elasticidad de la piel. Con el uso regular, ésta se ve más firme y las arrugas se reducen mediblemente, además de aportar a la piel una hidratación óptima y un confort duradero

Aplica por la mañana sobre la cara y cuello previamente limpios y masajea suavemente


Varias cosas me han gustado mucho de esta minitalla. La primera es esa, que es una minitalla, que trae suficiente cantidad de prodcuto como para poder probarla cómodamente durante unos días y poder así saber si el producto es adecuado para ti o no.

Otra cosa que me ha gustado mucho, es que el tarrito venía con el típico aluminio sellando el envase, con lo cual, sabes que eres tú quien desprecinta el producto.

Me gusta mucho también el tipo de envase, destesto las muestras en los típicos sobrecitos, que tras su primer uso, no sabes cómo conservar hasta la siguiente vez que los vas a utlizar. Este tarrito permite abrir, cerrar y conservar el prodcuto en condiciones óptimas para su uso, conservación y transporte si es necesario.

La cremita es densa pero muy ligera, aporta mucha hidratación al rostro y lo deja calmado suave y sin sensación de tirantez.

No huele a nada y su composición me parece muy respetuosa con la piel. Me ha gustado mucho y no descarto comrparlo en formato grande, porque me ha resultado agradable de usar y eficaz.

Guarda una excelente relación calidad precio y además es fácil de encontrar en perfumerias, tiendas especializadas y en grandes almacenes.




CREMA DE MANOS  de CUIDADOS

¿Qué es? Es una crema de manos que combina la actividad nutriente y reparadora de la Queratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume.

Nutre las manos en profundidad proporcionándoles hidratación y elasticidad. La piel queda suave, fresca y tersa. Aplicar sobre las manos masajeando suavemente hasta su total absorción.

INGREDIENTES

WATER (AQUA), GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, DIMETHICONE, CERA ALBA, ARGANIA SPINOSA OIL, HYDROLYZED KERATIN, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT, ALLANTOIN, STEARYL DIHYDROXYPROPYLDIMONIUM OLIGOSACCHARIDES, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYDROXYDE, POTASSIUM SORBATE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, BHT, PARFUM


Una cremita de manos con el tamaño ideal para llevar en el bolso, minitalla de 30 ml.. Un aroma a galletas de vainilla que te hace desear utilizarla a todas horas. Textura densa y de facilisima absorción. Sin sensación grasa  ni pegajosa. 

Muy hidratante, contiene keratina y aceite de argán, deja las manos ultra suaves y confortables. Sólo apta para las más golosas, ya que su aroma es persistente.




EXFOLIANTE ANTI PUNTOS NEGROS de CLEAN & CLEAR

El gel exfoliante anti puntos negros contiene especiales micro-partículas exfoliantes que arrastran inmediatamente las células muertas para liberar los poros de impureza. Contiene un ingrediente específico anti puntos negros que ayudan a prevenir su reaparición. Con activos conocidos por sus propiedades calmantes, este exfoliante es tan suave que puedes usarlo a diario para mantener la piel libre de puntos negros, sin irritarla ni resecarla.

Aplicar sobre la piel mojada, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Para obtener resultados visibles desde la primera aplicación, usar por la mañana y por la noche. Uso externo. Dejar de usar si aparece irritación. Evitar el contacto con los ojos; si ocurriese, aclarar abundantemente con agua.


Gel limpiador y exfoliante facial para uso diario. Indicado para limpiar el rostro en profundidad y prevenir la nueva aparición de puntos negros.

Personalmente me deja la piel seca y tirante, pero es que no es el producto indicado para mi tipo de piel. Mi chico lo ha utilizado y le ha gustado. Tiene bastantes granulitos, pero el arrastre mecánico es suave, con lo cual no agrede a la piel ni la irrita.

Su aroma a limpio me resulta muy agradable, deja sensación de frescos durante la aplicación y después de esta.





SOMBRA GLITTER de LAYLA COSMETICS
La textura en crema des esta sombra proporciona larga duración a la vez que una mirada intensa y luminosa.

Una sombra líquida con formato gloss, de muy fácil aplicación y de acabado glitter como su nombre indica. Mi tono es un negro parduzco con las purpurinas en tono plata.

En prinicpio me gusta mucho el color y bastante el formato, pero no es un producto que yo compraría por varios motivos. El primero de ellos, es que tarda mucho en secar sobre la piel, que a priori, debiera ser una ventaja a la hora de trabajarla, pero que realmente, lo complica todo cuando una vez maquillada, no puedes abrir los ojos. Si bien es cierto, que una vez que seca, permanece inalterable durante horas.

Si quieres usarla como base para otras sombras, tiene un problema y es que si la difuminas, arrastras todo el glitter y el color practicamente desaparece.

Por otro lado, no considero que sea una sombra de uso habitual o diario debido a sus características, y en el envase habla de 12 meses de fecha para su caducidad una vez abierto el envase.  Yo no sé si le daría tanto uso como para terminarla antes de su caducidad y amortizarla.

Aunque repito, e suna sombra que tanto de tono como de acabado, me parece muy bonita. Hace unos ahumados espectaculares con muy poco esfuerzo.




ABSOLUTE RELAX de PALMOLIVE

¡Déjate envolver por la fragancia de Palmolive Aromatherapy en la ducha! Con un aroma relajante, su fórmula está compuesta por aceites esenciales de Ylang Ylang y extracto de lirio. ¡la relajación absoluta en una ducha placentera!

Déjate llevar por un momento relajante Cuanto mas te rodees de sonidos relajantes positivos, más se relajaran tu cuerpo y mente. Así que mientras te duchas, pon música que te aleje de todo. La música clásica funciona bien, así como los sonidos naturales como las olas del océano o lluvias tropicales

Este producto me encanta. Alguna vez lo había comprado en formato grande y es que su aroma es sublime. Una mezcla floral y relajante que en casa nos gusta mucho.

Como en la cajita venían dos minitallas, ha ido una a mi neceser y otra al neceser de mi chico para cuando vamos a la piscina o a gimnasio.

Con muy poquita cantidad, se consigue una espuma abundante y sedosa y un delicado aroma que te envuelve durante la ducha. Lástima que luego no sea muy duradero.

Ideal para la ducha antes de ir a la cama.





FRUITY SPARKLE GUAYABA ROSA de LIPOSAN

La innovadora fórmula de LIPOSAN® Fruity Shine Guayaba Rosa con Extractos de Fruta y Pigmentos Brillantes, combina una hidratación duradera y un sensacional aroma a frutas que proporciona un color con brillo en unos labios suaves y sedosos. 

Deleita tus labios y tus sentidos con un aroma a frutas y un suave cuidado de larga duración. Realza de forma natural tus labios con pigmentos de brillo y un suave color en tono guayaba rosa. Contiene FP 10 que protege contra los rayos UVA y UVB

Uno de los productos favoritos de esta caja. Me gusta muchísimo. Deja los labios muy hidratados y con un brillo sutil y precioso. Aporta un toque de color que aviva el labio y le da luz. 

Nunca me han gustado los labiales con partículas brillantes, proque pasadas las hroas el labial se desvanece y las partículas quedan enganchadas al labio y se hacen incómodas de llevar. no es el caso. Este bálsamo, incluye unas micropartículas que además de no ser evidentes, no se hacen ni desagradables ni molestas con el paso de las horas.

Su aroma y sabor lo hacen de lo más apetecible, auqnue si eres de esas personas que no les gustan los labiales con aroma, este no es tu producto.

La protección solar que contiene no es muy alta, pero lleva el mínimo requerido para un producto de estas características.

Con este bálsamo repetiré y seguramente lo probaré con otros aromas y sabores.





Quizá te interese