Neusc Pies con Manteca de Karité de Laboratorios Neusc

Hace un tiempo, os comentaba en esta entrada, que gracias a mi amiga Pili que me lo regaló, había conocido un producto  llamado Neusc 2 y que me resultó muy interesante ¿recordáis?

Pues bien, he probado otros dos productos de los laboratorios Neusc y os quiero hablar de ellos. Si ya Neusc 2 me gustó,  los nuevos productos de Neusc para pies, me han encantado.

Como os decía, el Neusc 2 en barra dejaba la piel con una sensación como pegajosa. En este aspecto, considero que no ha habido un excesivo avance, pero  si que es cierto es que estos dos productos que he probado, mejoran mucho la calidad de su textura y la capacidad de ser absorbidos por la piel, o al menos eso me parece a mi. No sé si se habrán reformulado o simplemente el cambio se debe a que los que he probado esta vez, son de la línea de manteca de karité.

Vamos por partes... primero os voy a hablar del Neus Pies en pastilla, que tiene el mismo formato que tenía el anterior producto que os comenté.





La pastilla de 24 gramos de Neusc Pies con manteca de Karité está destinada a reparar la piel deteriorada de los pies. Su fórmula enriquecida a base de manteca de karité, aporta un efecto reparador, emoliente e hidratante. 

Alivia grietas, aspereza y sequedad. Ideal para talones con durezas, para codos, rodillas... deja la piel muy suave, muy hidratada  y completamente reparada. Desde luego, puedo afirmar que cumple lo que promete, sobradamente.

Además, su aroma es muy sutil y muy pero que muy agradable. ¡Me encanta! Es una mezcla entre limpio, herbal y cítrico... no sé explicaros... delicia en barra!

Sigo pensando, que el formato no es el más cómodo del mundo y que llevarlo en el bolso o en el neceser no es lo más adecuado para esta barrita que se deshace con facilidad, pero el resultado con su uso es tan espectacular, que bien merece la pena "sufrir"  su envase.

¿Cómo lo usamos? Con la piel limpia y seca, se extediende sobre la zona que tengamos que tratar, una capa finita del producto y luego, masajeamos con los dedos hasta que el producto penetre bien en la piel y se haya absorbido. Es espectacular como deja los codos, los talones, las rodillas...

INGREDIENTES:
Paraffinum Líquidum, Paraffin, Cera Microcristallina, Butyrospermum Parkii Butter, Cetyl Esters, Theobroma Cacao, Limonene, Benzyl Salycilate, Hexyl Cinnamal. Linalool, Citral, Eugenol y perfume.





Neusc Pies Stick Reparador con Manteca de Karite: Se trata del mismo producto, la misma composición, la misma cantidad de cremita, el mismo aroma, la misma textura... pero envasado en un formato stick con cierre de rosca, ¡¡comodosiiiiisisisisimo!!

Ideal para tenerlo en casa, para llevar en el bolso, para el neceser del gimnasio, para llevar de viaje... Estoy absolutamente enamorada de él.

Si no habéis probado este producto aún, ya estáis tardando, porque además es súper económico en cualquiera de sus dos formatos.




Quizá te interese