Velvet Blush de Stage Line



Hoy os vengo a hablar sobre este colorete en polvo. Se trata del Velvet Blush de Stage Line en tono CR 17021101.



Desde que lo tengo, estoy como loca con él. Es un color súper bonito, queda natural, pero se nota que lo llevas puesto. Totalmente mate, facil de aplicar y de difuminar y con una duración excelente.

Su textura de polvo aterciopelado, permite aplicarlo de manera homogénea sin que queden parches en las mejillas.


El color me parece muy favorecedor, es una mezcla entre rosa, naranja y coral... no sé muy bien como describirlo  porque nombrar cualquiera de los tres colores, es dejar desplazado a los otros dos y creo que los lleva los tres de una forma muy equilibrada.


Por otro lado, el envase resulta un poco grande. Pero si te maquillas en casa, ese no es inconveniente. Y si eres profesional, puedes hacerte con el él en formato godet para poderlo poner en tu paleta.


Tiene un espejo enorme que ocupa la totalidad del interior de la tapa y que es perfecto para usarlo mientras te maquillas. Motivo por el cual se le perdona el tamaño al envase, porque si lo llevas en el bolso, no tienes que llevar espejito adicional, aquí lo llevas integrado.


También trae una brochita de pelo sintético muy suave, pero que dado su tamaño tan escueto, la veo poco práctica, aunque si no llevas pinceles en el bolso, puede ser útil para retoques.

Se trata de un colorete bastante pigmentado, por lo que hay que trabajarlo de  poca cantidad en poca cantidad e ir graduando la intensidad.

Así es como queda puesto en las mejillas, directamente sobre la piel limpia y sin llevar fondo de maquillaje debajo.


A pesar del parecer pequeño, contiene 7 gramos de producto, vamos una cantidad similar a la que traen otro coloretes del mercado.

No está testado en animales, como es habitual en la firma sus pigmentos son tratados, su envase es reciclable y como fecha de caducidad recomienda los 24 meses desde su desprecintado, aunque tratándose de un producto en polvo, yo considero que su vida útil es mucho mayor que ese tiempo.


¿Os ha gustado mi nuevo colorete? A mi me encanta para los días cálidos que llegan en adelante.





Quizá te interese