Centro de Estudios S. Francesc



La entrada de hoy, no va destinada a hablaros de ningún producto en concreto ni para mostraros ningún maquillaje, sino para dejar por escrito lo que algunas de vosotras me habéis estado preguntando  últimamente y hemos comentado de viva voz y ahora va de boca en boca.

Como ya os comenté, he atravesado una época con la salud un poquitin "regular" y tras comprobar que la medicina tradicional no me ofrecía muchas alternativas, decidí buscar otro tipo de terapia que me ayudase a recuperar mi equilibrio y ponerme nuevamente en marcha. 

Antonio, director del centro, explica que la filosofía de Sant Francesc se basa en la idea que el ser humano no es solo cuerpo físico, de la misma manera que un coche tampoco es solo el chasis. Todos nosotros tenemos un cuerpo físico, mente y pensamientos, emociones y sentimientos, espíritu o alma, conciencia y capacidad de percepción de nuestro entorno (lo que ocurre a nuestro alrededor y como percibimos a los demás). Y una energía vital que mantiene todos estos conceptos unidos.


En Sant Francesc trabajamos con estas técnicas para poder ayudarte, e incluso día a día vamos logrando que nuestra gama de servicios sea más amplia. Y todas ellas a precios muy razonables, al alcance de todos. Porque siempre hemos creído que, por ejemplo, para una persona con dolor de espalda, o que se encuentre en un profundo estado melancólico, el quiromasaje y las técnicas naturales no son un lujo (como nos enseña la creencia popular o los medios de comunicación) si no que son una necesidad. Para ello, hacemos lo posible para que todo el mundo que lo necesite, pueda beneficiarse de todos los efectos beneficiosos de estas técnicas.



Y como esta filosofía del centro, cuadra con la mía personal, decidí ponerme en manos de sus profesionales. Estoy tan encantada con el resultado y el trato humano recibido, que he querido compartirlo con vosotros.

Imaginamos que decides ir al centro y recibir una terapia ¿qué sucederá? Pues lo primero, no esperes oír campanitas o cascabeles, ni ver lucecitas de colores, ni tener una experiencia paranormal si te pones en sus manos... Se trata de un centro serio con profesionales muy cualificados y al margen completamente de la farándula  que  parece que rodea  a todo lo que tenga que ver con terapias holísticas. Recibirás un tratamiento completamente personalizado en función de tus necesidades.

Como interesante para los tiempos que corren, su programa de fidelidad para personas en situación de desempleo. Ofrecen descuentos exclusivos en bienestar de hasta un 50% (osteopatía, quiromasaje, reflexología, acupuntura, dietas personalizadas, cavitación, mesoterapia, flores de Bach, estética...). Promociones exclusivas para fidelizados en su centro. Descuentos en cursos y seminarios de un 10%.

Sus servicios son de lo más variado. Además tienen formación en acupuntura, reiki, osteopatía estructural, cráneo-sacral, visceral y biomecánica, quiromasaje, reflexología, fitoterápia, flores de Bach, estética, manicura y medicura, uñas de gel y porcelana, micropigmentación, tratamientos faciales y corporales, maquillaje, depilación, pilates, medicina china, Ayurveda, hipnosis clínica, kisesiología... entre otras cosas.

Podéis encontrar información más detallada en su página web y seguirles en facebook si os apetece. Os dejo también su número de teléfono 93 477 36 07 y su email: cesantfrancesc@hotmail.com.



Quiero agradecer especialmente a Paco todas esas horas que ha dedicado a mi bienestar y que han contribuido de manera tan activa en mi espectacular recuperación.


Quizá te interese