Esponjas de silicona



Hace tiempo que os quiero hacer esta entrada, pero la verdad es que  no encontraba el momento. Pues bien, por fin llegó jajajajajajajajaja

Hoy quiero hablaros de un producto ¡baratísimo!  Estas esponjitas de silicona las tenéis por menos de 1 €. Están indicadas para una limpieza en profundidad del rostro y se pueden utilizar a diario ya que son sumamente suaves y tratan la piel con mucha delicadeza.




La primera vez que vi una de estas esponjas en no recuerdo que blog de belleza, pensé que sería áspera como una lima y que seguramente destrozaría mi delicadisima piel ¡que equivocada estaba!




El caso es que como eran muy económicas, me decidí a probarlas y pedí por ebay dos modelos diferentes.





Podemos utilizarlas solamente con agua o como base para aplicar nuestro jabón facial preferido. Aquí os dejo un paso a paso de su modo de empleo.


click para ampliar




Las de color rosa, son bastante más blanditas que la de color turquesa, por lo que las utilizo a días alternos y así aprovecho las ventajas de cada una. Las rositas me miman más la piel y la turquesa me la deja más exfoliada. Pero ni las unas ni la otra m,e llegan ni a enrojecer siquiera el cutis.

Tengo muy claro que repetiré, de hecho hasta mis amigas las están utilizando ya porque es un producto que relación calidad precio merece muchísimo la pena.



Y bueno, en otra entrada os explicaré otro uso que les doy y con el que estoy todavía más encantada que con el de limpiadoras faciales (y eso que para este uso me tienen enamorada)

Quizá te interese