Full-Finish Lipstick de Benefit


Hoy vengo a hablaros de otro de mis básicos, el labial Lady's Choice de Benefit. Se trata de una barra de labios de acabado jugoso que da a los labios un aspecto natural y apetecible.


Es un labial en un tono desnudo, si bien, no se trata de uno de esos labiales que te borran el labio, sino todo lo contrario. Es como si realzase la belleza de una forma muy natural.


Es ideal para el día a día. Perfecto para looks naturales en los que queremos estar radiantes y guapas pero sin estridencias, pero es también muy adecuado para looks de ojos muy marcados y labios que pasen desapercibidos.


El color rosa palo con un toque de marrón, hace que sea un labial muy ponible en todo tipo de labios y pieles. Me encanta esta barra de labios para looks de novia, es simplemente perfecta.





5 comentarios:

  1. Es también uno de mis nude favoritos, y eso que yo soy poco de estos tonos! Pero este en concreto me gusta porque da mucho volumen al labio, no es un nude más! Vamos, que ya sólo por esto, me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito, ideal para un look natural. Creo que se va derecho a mi wishlist

    ResponderEliminar
  3. Antes usaba mucho este tipo de tonos pero de un tiempo a esta parte me cuesta desprenderme del rojo. Ya veremos conforme es acerque más el veranito!! :-D Este en concreto es chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un color precioso y muy llevable, me encanta *_*
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizá te interese