Purity de Jorge de la Garza

Purity, es el último lanzamiento de la firma Jorge de la Garza, una oda a la pureza y a la perfección de la piel.

A veces con muy poco se puede decir mucho. De esto trata la Pureza. La Pureza es luz, es la ausencia de imperfecciones; y llevar la esencia de esto a su máxima expresión es nuestra propuesta para esta temporada. En esta campaña queremos poner como valor máximo la piel; una piel sin imperfecciones que refleje la luz de una forma extraordinaria; una piel impecable. Para mí la piel representa el lienzo sobre el cual trabajo, el origen de la belleza que deseo transmitir, por lo que considero imprescindible prestarle toda la importancia que merece.


Ayer, día lluvioso, gris, perezoso... se llenó de color y de chispa, gracias a las prodigiosas manos de  Lluïsa, que junto con el resto del equipo, se encargaron de hacernos la presentación de los productos de esta campaña.

Marta y Lluïsa

Entre  otras cosas, pudimos ver a un Jorge de la Garza en su salsa... metido al 100% en su papel de maquillador dentro del amplio ámbito de la moda, de las top models, de las celebrities... glamour, pinceles, color, estilo...

Vimos también las nuevas propuestas para la nueva colección, reflejadas en dos looks preciosos y transformadores del rostro.


Click

Click

Y pudimos probar "in situ" todos los productos de la firma. Con el asesoramiento de Lluïsa y Marta, las invitadas al evento recreamos un maquillaje.

Fue una velada llena de calidez, en la que personalmente, me sentí arropada y mimada como si estuviese en mi casa.


Quizá te interese