Uñas favorecedoras




Seguro que más de una os habréis preguntado alguna vez ¿de qué forma limo mis uñas para que me favorezca según mi tipo de mano? 

Tweezerman nos dió una clase taller hace unas semanas, en la que nos explicó la mejor manera de hacerlo. ¿Os apetece saber cómo? Son tres consejitos tan básicos como útiles.




Si tus manos tienen los dedos cortos, es consejable dar a tus uñas forma ovalada para conseguir alargar tus dedos visualmente. Es importante que las uñas no las lleves excesivamente largas para que no se vea muy poquito dedo y demasiada uña.






Si tus manos tienen los dedos gorditos, es consejable dar a tus uñas forma redondeada y una longitud media. De este modo te verás las manosopticamente más delgaditas.







Si tus manos tienen los dedos delgados, es consejable dar a tus uñas forma ligeramente cuadrada para conseguir estilizar tus dedos visualmente. Es importante que las uñas no sobrepasen un milímetro de borde libre.



Lima lavable y desinfectable si la vas a compartir

Lima ecológica si te procupa el medio ambiente  


Es importantísimo antes de empezar a limar, elegir una lima adecuada. No elegiremos limas metálicas de forma habitual porque nos abrirán las uñas en capas.

Lima pulidora de cuatro caras


Lima premium

Es aconsejable elegir limas con un gramaje adecuado, ya que sino, también podemos hacernos un destrozo en las uñas. No es lo mismo adquirir una lima para uñas naturales que para uñas acrílicas o para uñas de gel... Es lógico ¿verdad?

Lima tus uñas siempre en la misma dirección para favorecer que las capas queden bien unidas y no se te astillen. El resto, es cuestión de diseño... Elige la lima que más te guste y se adapte a tus necesidades o al momento en que la vaya a utilizar.






Quizá te interese