Vinlux de CND



Vinilux de CND son unos esmaltes de nueva generación que desafían al tiempo que recientemente ha lanzado al mercado la archiconocida CND.


Click

No se trata de simples esmaltes, sino de un tandem de dos productos que han de aplicarse juntos para  que el resultado sea óptimo.





* Requiere únicamente 2 productos para un esmaltado impecable: dúo de color y top coat, no hace falta base. 


* Hasta 7 días de duración.

* Tecnología avanzada Pro-Light*: el esmalte se hace más resistente cada día que pasa gracias a la luz natural

* 62 tonos de ultra-tendencia.Aplicación más rápida, duración extrema, máxima resistencia - ¡aseguradas!







¿Qué me ha gustado de estos esmaltes? 
Básicamente, su gama de color y su duración en la uña. Pero no os voy a engañar lo que más me ha gustado es que comparten 40 de sus tonos con los esmaltes semipermanentes Shellac. 




¿Y qué? os preguntaréis 
Pues que es ideal para hacerse el esmaltado semipermanente en el salón y retocarnos las uñas en casa con el mismo tono de esmalte utilizado en el salón. Esto nos permite alargar unos cuantos días, nuestra vuelta al salón de uñas. 

O también es pefecto por si quiero hacer mi manicura con el esmalte semipermanente Shellac y mi pedicura con esmalte Vinilux y llevar las uñas del mismo tono.

¿No os parece fantástico? Yo lo veo todo un avance. Pensando que Shellac nos permite descuidarnos de las uñas durante semanas, poder ir rellenando el hueco que crece en nuestra uña y que no se note la línea del crecimiento, me parace fabuloso. Además, las puntas de nuestra Shellac permanecen intactas, por lo que nos aseguramos manicura perfecta ¡durante un mes!






Quizá te interese