Adios JolieBox, hola BirchBox



¿Os habeis dado cuenta? Este mes JolieBox dejó paso a la nueva e internacional BirchBox. 

Nos despedimos de una JolieBox que durante mucho tiempo nos ha entregado mes a mes sus cajas llenas de productos  estupendos, y damos la bienvenida a la actual BirchBox.



BirchBox llega con una nueva gama de marcas colaboradoras y nos acerca productos internacionales difíciles o imposibles de encontrar en nuestro país ¿Os gusta la idea?


¿Y qué novedades me trae esta primera BirchBox? Pues vamos a verlo con mayor detalle.


Empezamos por estos esmaltitos de la colección Wanderlust que Color Club ha sacado en exclusiva para BirchBox.

Esta caja mía trae dos, uno de ellos, en formato regalo para darlo a probar a una amiga (es la cajita verde esta tan monina que veís en la foto con todos los productos. El tono para regalar es  6023 Mod in Manhattan. Y ese, como es para regalar, pues lógicamente no lo he probado, porque ya le tengo una dueña esperándole :-)

El tono que mi caja BirchBox trae para mi es el 6024 London Calling, un verde menta pastel ¡precioso!. Tiene un gran poder de cobertura, pero como suele pasar con tonos tan claritos, necesita dos capas para que el color quede uniforme y no se hagan aguas. Pero aplicadas las dos capas queda impresionante.

Me ha parecido un esmalte súper bonito para el verano, muy fresco y muy favorecedor. Además, su duración en la uña es más que aceptable, ¡cuatro días intacto!




El siguiente producto, debo reconocer que me ha enamorado por su aroma... es bufffffffffff ¡¡golosisisisisisisisimo!! Una mezcla entre fresitas salvajes y chuches... simplemente delicioso.

Como podéis ver, se trata de un brillo de labios. Su formato es bastante típico (aplicador de esponjita en un envase gloss de los de toda la vida) pero incorpora un espejito la mar de prático.

Su textura es bastante ligera, por lo que a pesar de ser un gloss, no deja los labios especialmente pegajosos y es cómodo de llevar puesto.

Mi tono es el Strip Tease, un melocotón clarito con destellitos de micropurpurina en plata. Apenas deja color en el labio, pero le da un acabado muy chulo.




Esta cremita, ha sido otro de mis grandes amores de esta caja. No conocía la marca, pero francamente, me quedo con ganas de probar más cosillas suyas, porque si todas son como esta crema, sé que me encantarán.

Se trata de una crema de día con función protectora, un lujo para la piel, porque combina las proteinas del cachemire con el calcio y estimula la producción del colágeno. Todo ello, genera una acción antiedad de forma natural.

Su aroma delicado, sutil y fresco la hace una crema hiperagradable de poner; su textura untuosa pero ligera y de rapidisima absorción, la hace una crema rica y confortable; su acción antiedad, la hace una crema ideal para peles maduras... lo que os digo, enamorada estoy de ella.






Beauty Protector de Protect and Detangle, verano en bote para este acondicionador del cabello sin aclarado. Una cremita muy ligera que se aplica a modo de vaporizaciones a lo largo de la melena y que facilita el desenredado del cabello. Para mi, ideal para llevar a la piscina, porque además de suavizar el cabello, lo protege de los rayos UV y actúa como protector del calor y el color.

Además, el tamaño del envase es perfecto para el neceser. Producto todo en uno.

Lo más llamativo, deja un brillo en el pelo espectacular. Y su olor... ummmmmmm ¡¡veranito, veranito!!






Bio Oil es un producto a base de aceites de calédula, lavanda, romero, manzanilla. Contiene vitaminas A y E, es hipoalergénico, no graso y de rápida absorción. 

Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Este aceite regenerador, está indicado para ayudar a prevenir las estrías durante el embarazo, ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de origen hormonal en la piel o las manchas solares, ayuda a suavizar y tonificar la piel envejecida y con arrugas, hidrata de manera intensiva la piel deshidratada y en los más peques de la casa podemos utilizarlo como aceite post solar o para después del baño.

¿Hace falta decir algo más? Pues sí, que huele de maravilla y que cunde muchísimo. me encanta el aspecto satinadito que deja en la piel al aplicarlo tras la ducha.




Esta graciosa colección de potales forma también parte de la BirchBox, que además, trae un lapicero con cristal de Swarovski en tono aquamarine. Un cierre de lujo para esta primera entrega de la BirchBox en España.


Y bien ¿qué os ha parecido? ¿qué traían este mes vuestras cajitas?





Quizá te interese