ARKOcetonas de frambuesa 300 de Arkopharma



Desde hoy, y durante los próximos 15 días, me dispongo a probar las cápsulas Arkocetonas de frambuesa 300 de la casa Arkopharma.

Se trata de un complemento nutricional que combina las cetonas de frambuesa y el Zinc y que está indicado para normalizar el metabolismo de los macronutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteínas) y el de los ácidos grasos.

Se han de tomar mientras se sigue una dieta sana y equilibrada y por supuesto haciendo algo de ejercicio, a razón de 2 cápsulas diarias.

El blister contiene 30 cápsulas por lo que dura un par de semanas. No se aconseja superar la dosis recomendada y no se utilizan como sustitutivo de la comida, sino como complemento de una dieta equilibrada en un marco de vida saludable.

Cada cápsula contiene 300 mg de extracto de frambuesa con 20% de cetonas de frambuesa (maltodextrina); Aroma: cetonas de frambuesa 99% (243 mg); agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: estearato de magnesio, sílice; 3 mg de Zinz. Cápsula: gelatina, colorante: dióxido de titanio.

El precio de estas cápsulas es de 9,90 euros y las podrás encontrar en tu farmacia habitual.




En quince días vuelvo y os cuento qué resultados he notado. ¿Vosotras habéis tomado algo parecido? ¿Cuál es vuestra opinión? Contadme.





Quizá te interese