Brocha plana de Deliplus



Esta brocha se encuentra a la venta en los supermercados Mercadona bajo la marca Deliplus. Se vende en un kit que contiene el neceser y la brochita y su precio son 3,95 euros. Guarda una relación calidad precio excelente.




El neceser mide 12,5 x 10. Es bastante chiquito para ser un neceser pero es más grandecito que la brocha.




No lo veo mal de medidas, porque a pesar de que la brocha es algo más pequeña, en este neceser caben perfectamente la polvera y la brocha, así que resulta ideal para llevarlo en el bolso para retoques.





No es una brocha pequeñita, forma un cuadrado de 6,5 cm de lado y su grosor en la base es 1 cm y 2 cm en la parte del pelo.




Como curiosidad, y para quien no lo sepa, comentaros que las brochas para Deliplus ahora las fabrica YOU COSMETICS, que por su parte, fabrica también brochas y pinceles para NOVARA.




Aquí podéis ver el tamaño de la brocha en proporción a mi mano, ocupa práticamente toda la palma.




Su pelo es muy suave, tupido pero suelto y flexible y el tamaño de la brocha la hace apropiada tanto para aplicar polvos de sol, como para dibujar contornos, como para usar iluminadores con ella en la parte alta del pómulo o en el tabique de la nariz, para polvos sueltos o compactos... en fin, yo la veo muy versátil.




Por último comentaros que se trata de una edición limitada, así que si os apetece tenerla, no os demoréis en ir a buscarla porque corréis el riesgo de quedaros sin ella.





6 comentarios:

  1. Hola guapa! yo también me la compré hace unas semanas y la verdad es que está genial de calidad-precio. Así que estoy contenta con la compra y ya tengo una más para la colección jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no pinta nada mal esta brochita de deliplus,y encima por un precio de risa no? Cuando vaya esta semana al super intento buscarla!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Pruebo, la verdad es que yo también estoy muy contenta con ella. Desde que la compré la he usado a diario.


    Andrea, si no la encuentras dímelo, en mi súper había un montón aún. Te la cojo y motivo más para quedar :-)

    ResponderEliminar
  4. Mañana voy a por ella que por ese precio está genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no había visto esta brocha. Bueno, lo cierto es que no recalo mucho en la sección de cosmética de Deliplus, igual es por eso. Pero está bien saber que hay cositas que valen la pena.

    La lástima es que, siendo una edición limitada, me voy a quedar sin ella: los Mercadona de mi ciudad me quedan lejos de casa, y no voy a ir expresamente a uno a buscarla, la verdad.

    Gracias por el post, guapa!

    Besos,
    Desi.

    ResponderEliminar
  6. Yo me compre una de Kanebo en una tienda de perfumeria que suelo comprar es cara la marca pero dura mogollon de años, a mi deliplus me tiene algo decepcionada..

    ResponderEliminar

Quizá te interese