Brocha plana de Deliplus



Esta brocha se encuentra a la venta en los supermercados Mercadona bajo la marca Deliplus. Se vende en un kit que contiene el neceser y la brochita y su precio son 3,95 euros. Guarda una relación calidad precio excelente.




El neceser mide 12,5 x 10. Es bastante chiquito para ser un neceser pero es más grandecito que la brocha.




No lo veo mal de medidas, porque a pesar de que la brocha es algo más pequeña, en este neceser caben perfectamente la polvera y la brocha, así que resulta ideal para llevarlo en el bolso para retoques.





No es una brocha pequeñita, forma un cuadrado de 6,5 cm de lado y su grosor en la base es 1 cm y 2 cm en la parte del pelo.




Como curiosidad, y para quien no lo sepa, comentaros que las brochas para Deliplus ahora las fabrica YOU COSMETICS, que por su parte, fabrica también brochas y pinceles para NOVARA.




Aquí podéis ver el tamaño de la brocha en proporción a mi mano, ocupa práticamente toda la palma.




Su pelo es muy suave, tupido pero suelto y flexible y el tamaño de la brocha la hace apropiada tanto para aplicar polvos de sol, como para dibujar contornos, como para usar iluminadores con ella en la parte alta del pómulo o en el tabique de la nariz, para polvos sueltos o compactos... en fin, yo la veo muy versátil.




Por último comentaros que se trata de una edición limitada, así que si os apetece tenerla, no os demoréis en ir a buscarla porque corréis el riesgo de quedaros sin ella.





Quizá te interese