Curso de tattoos transferibles con Ignasi Ruiz


Estos días atrás asistí a un curso facinante que se hizo en el Espai Gotic. Ignasi Ruiz, nos hizo una masterclass sobre tattooss transferibles... características del tattoo, modo de aplicación, materiales necesarios y su uso adecuado,  preparación de la piel y del transfer, anclajes y colocación del diseño, fijación sobre la piel, mantenimiento...



Bueno, sobra deciros que fue una experiencia formidable, que aprendí muchísimo de este gran artista y que  os recomiendo al 100% que si tenéis oportunidad, hagáis un curso con él, porque ¡se explica genial!


Pero, a parte de todo esto, la culminación fue cuando los alumnos del curso nos pusimos manos a la obra y pudimos practicar todo lo aprendido.

Aquí os dejo alguna fotos que tomé durante la sesión, fueron muy pocas, porque estaba abstraida con el contenido del curso y me olvidé hasta de la cámara.

Este el el tattoo que puse yo a una de las chicas que asisitó también a la masterclass. Cada uno de los alumnos pudimos elegir el diseño que más nos gustó de todo el catálogo.



Y este otro, fue el tattoo que yo elegí para que esta chica me lo pusiese a mi ¿no es precioso? a mi me enamoró el diseño... ¡¡ me dan ganas de tatuarlo de verdad!!




Tras el curso, pude charlar un ratin con Ignasi (es majísimo y súper cercano) y me comentó que tanto en Gotic Maquillajes como en Make Up Forever tienen disponible un catálogo con todos sus transfers y además se pueden adquirir en cualquiera de las dos tiendas.

Os dejo con un video muy cortito en el que se ve una parte del proceso. No está todo el paso a paso, pero os hacéis a la idea... es casi como las calcamonías... un  juego de niños.

video


Ignasi ahora está colaborando con algún tatuador y creando nuevos diseños. Os aseguro que tras hacer este curso, me dan ganas de tenerlos todos... ansias que es una, ¿qué le vamos a hacer? jajajajajajajajajajaja



Quizá te interese