Maquillaje de personaje malvado



Otra maquillaje de fantasía y esta vez, realizamos una caracterización de un personaje malvado trabajando la técnica del degradado con aquacolores.

En esta ocasión, la clase de demostración nos la hizo Jeni y Sabina fue su modelo. Muchas gracias a las dos.




PASO A PASO

-Comenzamos por cubrir las cejas. Aquí tenéis el tutorial con diversas técnicas para que elijáis la que mejor os parezca. En este caso, lo hicimos exclusivamente con Derma Wax de Grimas, una carne artificial. 

-Sellamos muy bien el Derma Wax con polvos sueltos y presionando con fuerza sobre la ceja para rebajar el volumen al máximo.

-Aplicamos la base de maquillaje en stick para mayor cobertura y corrección de la ceja. Sellamos nuevamente con polvos sueltos. Se puede volver a repetir la aplicación de ambos productos si es necesario dar mayor coberura.



- Ayudándonos de un lápiz blanco, vamos a crear el boceto del maquillaje elegido.


- Una vez realizado el boceto, procederemos a rellenar con aquacolores y a realizar los degradados y difuminados de color.



-Comenzamos el sombreado de la frente e iremos bajando por zonas, cuidando de no pisar el trazado de lápiz que posteriormente redelinearemos con el aquacolor negro.



-Una vez aplicados el marrón y el blanco y haberlos degradado, procedemos a la aplicación del negro en los delineados y los contornos.



-Terminamos de pulir los detalles y listo.

En este caso, aplicamos Sabina unas lentes de contacto de fantasía en color blanco opaco, que como podéis ver, le dan al maquillaje un aspecto mucho más terrorífico.







Y para aquella clase hice pareja con Alexandra, a quien quiero agraceder la tarde tan maleficamente estupenda que pasamos muaaaaaahahahahahahahahaha














Quizá te interese