Máscara de pestañas Mega Effects de Avon



Hoy, os vengo a enseñar un producto que me ha sorprendido muchísimo. No sólo por el producto en sí, sino porque su envase me ha fascinado, resulta comodísimo. Aunque os voy a ser sincera, las primeras veces no sabía muy bien cómo coger taponcito articulado . Eso sí, una vez dominado el tema, ahora se me hace hasta raro utilizar otro tipo de aplicador jajajajajaja. 

video


Como podéis ver, no se trata de un aplicador que se parezca en absolutamente nada de lo que hasta ahora había en el mercado. Este nuevo aplicador panorámico y sus cerdas de silicona en diferentes alturas, recogen por completo las pestañas al maquillarlas.




Permite aplicar capa sobre capa sin apelmazar las pestañas siempre que no dejemos secar por completo la primera capa, como es lógico y de esperar.

Lo curioso de la aplicación de esta máscara de pestañas, es que no se pone desde los laterales de los ojos, sino desde el frente de los mismos. Esto que de entrada puede parecer impactante, realmente es muy práctico ¿quién no se ha manchado alguna vez la nariz con el bastoncillo del aplicador de la máscara de pestañas? ¡¡Yo muchas veces!! Con este sistema, como no hay palito ni te acercas a la nariz, no la puedes manchar.

Otorga espesor, volumen y longitud, pero todo ello dentro de los límites de la naturalidad. No es de ese tipo de máscaras que te dejan las pestañas como patitas de araña, todo lo contrario, las deja muy separaditas porque además e maquillarlas las peina súperbien.

El tono que yo tengo es el Blackest Black y es un negro muy intenso (si bien creo que también sale a la venta en marrón oscuro y en azul, según he leído). Deja las pestañas completamente cubiertas desde la raíz hasta las puntas con la misma intensidad de color. Además, con el aplicador tan grande, en dos pasadas tienes todas las pestañas maquilladas. Anuncian pestañas maquilladas en una sola pasada, pero debo decir que personalmente, prefiero dos.


Como punto un poquito menos favorable, decir que al final del día, y tras varias horas de haber sido aplicada, alguna pizquita negra si que se me ha desprendido de las pestañas y me ha llegado hasta la ojera. Pero hay que decir, que yo constantemente me toco los ojos (aunque los lleve maquillados) y que rara es la máscara con lo que esto no me ocurre.

El envase contiene 9 ml de producto y el precio de venta será de 11,50 euros, aunque por campaña de lanzamiento, se puede conseguir ahora por 7,95 euros desde el día 14 de este mes.



Aquí os dejo fotografías de mis pestañas, primero sin máscara, después con una capa y luego con dos, para que veáis la diferencia.





Quizá te interese