Mosquitos y sus picaduras fastidiosas


Si tu piel es atópica, ultra sensible y encima tienes alergia a las picaduras de los mosquitos (¿quien da más?) te encuentras en la misma situación que yo. ¡Menuda lata!

Y para colmo, mosquito que pase de visita, mosquito que se encarga de dejarme su huella... vamos, es que no me escapo a ni uno.

Este verano que justo estrenamos (a pesar de que la temperatura se niegue a reconocerlo), estoy utilizando estos dos productos.



El primero de ellos, es un repelente. Evita que se acerquen a mi. No voy a decir que su eficacia es del 100%, porque algún despistado si que me ha picado, pero nada que ver con años anteriores.

Imagino que con el paso de las horas va perdiendo eficacia y que por este motivo, es que algún mosquito me ha picado entre aplicación y aplicación, pero la verdad es que estoy encantada con el producto, me ha cambiado las piernas y los brazos (habitualmente llenas de mordiscos mosquitiles mailintencionados).

Cosas por lo que me gusta mucho de este repelente:

- No huele nada mal, por primera vez en mi vida he usado un producto repelente para mosquitos que huele a ¡colonia de bebé! Me encanta su olor. Es una mezcla entre cítrico y floral muy suave y muy gustoso. No te cansas de llevarlo y no se hace para nada pesado de reaplicar.

-Es completamente líquido y se aplica mediante un vaporizador. Por primera vez en mi vida, me puedo aplicar el repelente de mosquitos sin crear sobre mi piel una capa viscosa, pegajosa.

-Es cómodisimo de llevar puesto. una vez aplicado, la piel queda completamente limpia, sin residuos, sin  brillo, sin película viscosa... es sensacional, ¡¡de verdad que si!!

-Y por último, es efectivo. de poco serviría todo lo anterior si el producto no fuese eficaz ¿verdad? pues sí, lo es.



Y como os comentaba, algún mosquito despistado, si que me ha terminado picando entre aplicación y aplicación, ya que hay que aplicarlo cada seis horas y por la noche, no me levanto de madrugada para ponermelo.


Pues cuando ha habido alguna picadura, me he puesto este otro esprai y me ha calmado la sensación de picor y la inflamación en cuestión de minutos.



Cosas por lo que me gusta mucho de este "quitapicor":

- No huele nada mal y es que habitualmente este tipo de productos huelen a amoniaco que no hay quien pueda con ellos. ¡¡Este no huele a amoniaco!!

-Es completamente líquido y se aplica mediante un vaporizador, por lo que no se hace necesario tocar la picadura y evitamos que se nos infecte (no imaginais la cantidad de porquería que puede haber acumulada en unas uñas limpias, así que sucias...)

-Es cómodisimo de llevar puesto. Una vez aplicado, la piel queda completamente limpia y no notas que lo llevas.

- Pica un poquitin al ponerlo, pero nada que ver con los clásicos "quitapicores" de amoniaco que te dan ganas de llorar cuando te tocan la picadura.

-Y por último, es efectivo. De poco serviría todo lo anterior si el producto no fuese eficaz ¿verdad? pues sí, lo es. Como os decía arriba, en cuestión de pocos minutos, la picadura ha reducido su tamaño y ha dejado de picar y de quemar.




¿Qué productos utilizáis vosotros para evitar las picadas de los mosquitos o para calmarlas cuando ya os han picado?






Quizá te interese